![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
y si florida no te apetece...pues en alicante, un poco mas caro y un par de añitos mas, pero joder, los 1000€ de mas los pongo yo y vamos a medias, y la deferencia me la pagas en clases.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobrecico, catalogar a un Nauticat de "raro" (recordad que estamos en el post de Mejor uno raro que ninguno) no me parece justo para sus méritos .Si este es raro ... yo quiero unooooooo ![]() ![]() ![]()
jose4d (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Jose se ha cargao el coche y uno se necesita, de lo contrario el Hunter 616 le tocaba comprarselo...
![]() La orza no se dobla, pero se inclina y pasas padentro... ![]()
jose4d (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...encantador
![]() ...la escuela naval de Marín todavía tiene tres o cuatro en las que suelen hacer prácticas de vela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hunter fue uno de los primeros que ojee , por los precios que manejaba. hablaban bien de ellos por la taberna, algo cortos de obra muerta y remojones, pero durillos y navegadores, o no? eson dicen las sabias lenguas que yo no.... por el momento soy todo orejas. y otra, no queria calificar al nauticat de raro, disculpen, el titulo del hilo tiene una explicación y ha variado a lo largo del hilo, buscabamos barcos, casi por gusto de enseñarlos, y el mencionado le venia a malamar pues igual que le viene a cualquiera, de lujo. en realidad hay veces en este hilo que nos adjudicamos barcos unos a otros, jejeje. un hunter pa mi, pues bueno, pues fale, pues mola.
|
||||
|
||||
|
Este hilo siempre me ha gustado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jose , te proporcionaria casi los mismos "disgustos de armador" que el otro y sinembargo te podias bajar de Gandia a Benidorm de crucero to seguio. para hacer tecnica, a la vuelta mas que nada, con ese peasso Hunter 616
Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-09-2008 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
Esto es lo único que acerté a filmar para aportar a este simpático, y ya espectacular, hilo. http://es.youtube.com/watch?v=d7XAwotRIxU Disculpas por la mala calidad de imagen. Lo cierto es que no se ve muy bien pero se trataba de un dos palos con matrícula francesa. Lo que me llamó la atención es que sus mástiles eran exactamente iguales. Por cierto, más tarde coincidimos en el fondeo y resulta que era un barco fletado por gente joven y marchosa que nos obsequió con una sesión discotequera (con luces estroboscópicas incluidas) hasta las tantas. Simpáticos... Bueno, de paso enseño un poco de Cala Mesquida (Mallorca) Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero... este si que no lo metes en cualquier lado, como hago con la barquita, este le tienes que buscar una cuna mas seria, de todas formas.. no quiero ni pensarlo, despues del disgusto, aun si solucionar, del coche, como para armar un 6 mts. la verdad es que no se porque los hunter son mas baratos que el resto de barcos, destaca que se vendan por un 20% menos que barcos de su eslora y edad. eso porque? hummm hunter, que gusto, si estuviera como a principio de temporada igual me lo pensaba poco. pero todo ha cambiado. y felicidades por los 40.000 bramadores, vaya hilo. ahhh y para raros el que enseñan en otro hilo de 007 joder que bicho mas raro, he visto las fotos y aun no lo entiendo,jejejeje
|
||||
|
||||
|
En esta web hay algunos Krammer 780 en venta
http://sloep.bootpakker.nl/krammer Espero que sirva de ayuda. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
malamar (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he diseñado mi proximo y creo que ya ultimo barco, copia de otros 20 que me han ido gustando: es pequeño, pero tan complejo que no pienso vaya a poder navegar nunca...
![]() ![]() Un dia os pongo un croquis que estan de moda los hilos tragicomicos, que es lo que se lleva ahora... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Amigo malamar. Ayer estuve en Torrevieja y me acordé de ti. Sería por este hilo ![]() ![]() Webs, que mal me salió esta foto ![]() La verdad es que hacia un día precioso. La lluvia mojando cubiertas, jarcias, ..... Tuve que escojer entre el bar "la taberna del puerto" o el "Moby dick" Al final, el café calentito tuvo que ser en este último y que daba al mar, al puerto, a esos barcos de los que tanto hablamos sin hablar. Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: "!Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera". ...Y ya estarán los esteros rezumando azul de mar. !Dejadme ser, salineros, granito del salinar! !Qué bien, a la madrugada, correr en las vagonetas, llenas de nieve salada, hacia las blancas casetas! Dejo de ser marinero, madre, por ser salinero. Cuídate. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un abeking&rassmunsen por 8000 lereles y remolque incluido, madera, año 38,... tentador ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...649664548.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos, es precioso, lo malo el mantenimiento.
Por mi parte estoy dudando entre uno de estos tres: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de miles ![]() Lo puse porque me parece una joyita y al malamar le gustan estos barquitos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |