![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por poder impedirtelo lo pueden hacer.., te cortan el acceso y ya está.
Son ganas de poner las cosas dificiles, porque sinceramente no creo que consigan ni un aumento de su facturación importante, ni una reducción del riesgo. Como han dicho antes, con establecer las normas por escrito y una póliza de seguros, todo queda arreglado. Veremos... Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas de carajillos para mantenernos a estas horas
.Bueno, yo creo que el concepto es que cuando vas a un varadero y alquilas la estancia, cada uno en su propiedad privada puede hacer lo que quiera mientras no se meta en la de nadie. Es una verguenza que no dejen a los armadores trabajar en sus propios barcos. Lo curioso es que tanto aludir a la seguridad, pero ¿si traes a una empresa que paga sus seguros y son profesionales, por que tampoco les dejan?. Y si tanta seguridad se mira, por que hay que estar en el barco y ponerlo nosotros en el travel, para luego hacer alpinismo y bajar por un escalera insegura? El año pasado delante de mi se les cayo un barco del travel con el armador dentro, pero eso si, ahi no se mira la seguridad. con lo que cobran si tanto se mirase la seguridad y se cumplieran las normas, el servicio seria completo y no se arriesgarian en estas cosas. Realmente son unos caraduras que estan arruinando la aficion que queda, les interesa mas el rico extranjero que les deja el barco todo el año y no molesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira por done podríamos hacer un listado de los varaderos que Si permiten realizar trabajos propios...así por ejemplo:1.- Port Mataró (desde hace poquito) 2.- Port Balís 3.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por done podríamos hacer un listado de los varaderos que Si permiten realizar trabajos propios...así por ejemplo:
1.- Port Mataró (desde hace poquito) 2.- Port Balís 3.- Port Olimpic 4,- |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un ataque más a la libertad... algo muy de moda últimamente:
Fumar hamburguesas gigantes tener una casa vacía hablar raro el sexo a pelo oir música (sin pagar) ver pelis (sin pagar) ducharte dos veces al día (sin pagar) coger miñoca pescar bucear etc, etc, etc..... ¡¡PROHIBIDO PROHIBIR!!! ...Ahora más en serio, la razón para esto es la de siempre, controlar y cobrar. Si esto sale adelante le joderán la vida a un montón de manitas que se ganan el pan cuidando y arreglando barcos, (que normalmente no suelen estar dados de alta, por que lo que sacan no les da ni para el alta en la SS). En fin, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Port Balís 3.- Port Olimpic 4.- Port Garraf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tocar las pelotillas .......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así, para un barco de 36 pies, me cobran por la limpieza con la karcher, el lijado, una mano de patente (dicen que de lo mejor en autopulimentable) y una mano de patente de matriz dura para la hélice y la cola, 700 euros (incluido iva). Total, que haciéndomelo yo y comprándoles el material a ellos (obligatorio), sólo me ahorraría 60 euros (mano de obra). A propósito, ¿qué opinión os merece la nueva empresa que explota el varadero de Mataró y los precios que piden?. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo Samantha, cambia de varadero. Más fácil imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anular alarma de incomunicacion en DSC con el Gps o Plotter Gps en equipos NAVMAN... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 08:01 |