![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa mujer nunca existio, ...estoy seguro.
Es demasiadamente excesiva bajo cualquier angulo del prisma, cahuentó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y casualmente -o quizá no-, esa mujer que nunca existió se llama igual -nombre real, no artístico- que la que ha iniciado este hilo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Polen es Margarita Cansino? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una ha nacio chiquitita morena y con mala leche ![]()
|
||||
|
||||
|
..pero en las tetillas...no tienes que envidiarla. Tranquila.
Vamos poniendo cara, perdón...tetilla...a los cofrades, ya era hora de alegrías Felicidades Polen! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUIEN TE HA DICHO QUE EL AVATAR SEA MI TETA?
![]()
|
||||
|
||||
|
Veeeenga, no seas humilde........
![]() Seguro que si.... ![]() Ya me la he puesto de salvapantallas......que poderío. ![]() Pues eso, ya era hora de alegría para la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema...que la peña solo ve o lee lo que quiere ver o leer... sin saber si es acertado o no
|
||||
|
||||
|
Bueno, teneis otra cosa en común...
cuando Rita sale a cantar, es el centro absoluto de atención... y lo mismo pasa cuando "alguien" aparece por el foro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|