![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yofloto... eso era...
Lo abriría con un portatil con Office XP y en el sobremesa tengo el 2000. Duda saldada! ![]() Por cierto, el tutorial es genial.... es para niños y Cuarteronis...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me temo que de momento no podre verlo ya que tengo el vista , pero gracias por la información. Menos mal que los libros no se cuelgan si no ivamos apañaos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo con el Vista
, sin problemas, lo que no he conseguido es oirlo![]() |
|
|
||||
|
||||
¿y como lo has hecho? ¿con que office? , por esto no me hice marino mercante cuando vi que ya todo eran pantallitas como un video juego.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima, yo también intenté descargarlo pero no pude reproducirlo, porque soy maquero y, claro, tampoco se puede visualizar. Yo pensaba que los powerpoints eran universales para todos los ordenadores que soporten el programa
. En fin, no hay por ahi ningun informatico que sepa como se "traduce" ese powerpoint para que lo podamos ver todos? Debe ser muy interesante...Salud, cofrades ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|