![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, siguiendo las instrucciones del fabricante, y usando el fijador para los tornillos, no deberias tener problema
![]() ![]() En fin, alguien mas que nos ilumine..................... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un pasador al final de la tuerca no seria una solución?
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda poner un pasador en la tuerca pues esta va dentro de lo que es el nucleo y hay que ponerla con una llave tubo o un dado y no se pude acceder lateralmente a ella.
|
||||
|
||||
|
No se si era una GORI o no, pero el barco del FORUM FILATELICO que hace 3 años navegaba en las rías bajas, perdió su hélice de 2 palas plegables en plena vuelta de una jornada de regatas.
Lo repararon en Baiona (Pto. Deportivo), y comentaron que no era la primera vez. Alguien se acuerda, o sabe más ?? Y digo yo (con arco de hélice plegable), para el plegado, meto el inversor, y se pliega. Hasta ahí todo bien. Pero, pero, ¿Cómo lo hace?. Quiero entender que la propia contrafuerza sobre la hélice al poner el motor inverso, la hace plegar,¿Si se hace a menudo... no acabará aflojando los tornillos al eje?????? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se pliega por la fuerza del agua al ir el barco avante y no girar la hélice por estar embragada atras, pues no tiene ningún otro dispositivo de cierre. En cuanto a los tornillos no creo que afecte mucho pues solo son los dientes de las palas los que trabajan en esta taréa. La tuerca y tornillo trabajan siempre que embragas avante o atrás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|