![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me olvidaba!
has dicho que nuncas has oido nada sobre las gaviotas, supongo por que tu seras de una zona de mar abierto y tu hermano pescara en mar abierto pero como te he dicho antes yo soy de una ria gallega y aqui hace años se pescaba en la ria ,se largaban las redes con la plenamar y se recojian con la bajamar quedando las redes al descubierto ya que en las rias cuando baja el mar quedan al descubierto kilometros y kilometros de arenales (que son los famosos arenales donde se coje la almeja y el berberecho) pues ahi es donde aprovechaban las gaviotas para comer el pescado de mi abuelo ,distinto es cuando el aparejo se queda en el agua en el cual nunca comeran las gaviotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy deacuerdo que no es nada personal el que se las roben a los pescadores , pero ¿que le pasa a los perros cuando le quitas un hueso? ¡¡puedo decir que de poco tiempo que llevo en la taberna del puerto este es el tema que mas me ha gustado y sobre todo porque he tenido una conversacion muy amplia y de opiniones diferente con tigo, ¿o tal vez con usted? !no te invito a una birra sino a una caja de ellas y aver si cuando las tomes podemos cuadrar en algo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al perro, yo creo que no es el hueso en si lo que le molestaria que le quitasen, yo creo que es lo que esta pegado a el ![]() ![]() ...ó el tuétano en su caso.y lo de los jabalies...sabes por que se comen las grandes y dejan las pequeñas ?.. para que cuando crezcan volver y comerselas... supongo... en eso creo que coincidiremos ...no? un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |