La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2008, 11:49
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: OT muy otisísimo(avisaos)

Citar y responder
Antiguo 28-08-2008, 14:14
El hijo del dueño El hijo del dueño esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Polen la berdad es que tienes mas poblemas cun libro de matematicas,
aber si poco a poco sete van resorbiendo.

Ace años me dijeron que la cosa mas bonita que te podian decir
es BENIGNO, no lo entendi antonces ,
pero es lo que te deseo sies tu caso, muchos animos

porlo insurtos no te preocupes que mer tomo una pastilla cada 8 horas de estas.
telas dan sin receta.

Antiguo 28-08-2008, 15:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna.

Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo.
Pues ya que te pones a juzgar a los foristas no lo hagas antes sin hacer antes un correcto balance desde noviembre de 2005 (creo que oaportar. Pero enmedio de los jijiji y jas jas jas en los que me metía preguntaba, sin verguenza ( o escondiéndola, porque me sabía ignorante), hasta el extremodo de que a los 4 meses o menos era armadora de mi propio barco

NO creo que solo aporte OTS en esta taberna, si juzgas, para hacerlo justamente haz un balance de mis intervenciones: He publicado mis inexpertos bricos, las navegadas con mis errores (que de ellos también se aprenden) las noticias que me han parecido de interés, los avisos de programas o pelis, losmaydays de otros cofrades... Y por supuesto todo lo que me ha afectado en cuanto a nuestro patrimonio maritimo

En cuanto a los blogs, ya que los citas, los cerré, pero hasta entonces las estadísticas estaban abiertas a todo el publico, solo tenías que buscar en google. Te copio las ultimas de mediados de agosto:

Estadísticas del blog carena.blogia.com
Resumen
Hoy, 17 de agosto de 2008, hay 83páginas vistas.
Los últimos 30 días hay 9.897 páginas vistas. Ver por días
En total hay 167.022 páginas vistas

Sobra decir que en estas estadísticas no se dice que le repugna lo queescrive entra una y otra vez a leerme o mirar (las ips están en las estadísticas) no mereceis que comparta lo que siento gente tan hipócrita como vosotros. Al menos así lo siento. Eso sí, ni tu ni nadie conseguirá hacerme callar, por más que os repugne. Yo, aunque he tenido ganas, no me voy. Si no te gusta lo que ves, ya sabes por donde salir o a donde no entrar

PD: En cuanto a mis blogs, cerrados ya, hoy mi hermano leyó lo que escribí de su bautismo de mar, que también lo escribí aquí. Ha llorao, un tío como un castillo de grande, hemos llorao, abrazándonos, porque somos hermanos porque somos afortunados y porque nos tenemos uno a otro. Ojala vosotros tengáis la cuarta parte de la suerte que yo tengo, pese a mis desgracias

Carroña Aldisele es el que busca loque no tiene.... ¿tu lo tienes?

Cita:
Originalmente publicado por El hijo del dueño Ver mensaje
Polen la berdad es que tienes mas poblemas cun libro de matematicas,
aber si poco a poco sete van resorbiendo.

Ace años me dijeron que la cosa mas bonita que te podian decir
es BENIGNO, no lo entendi antonces ,
pero es lo que te deseo sies tu caso, muchos animos

porlo insurtos no te preocupes que mer tomo una pastilla cada 8 horas de estas.
telas dan sin receta.

Más que 500 mg de mesudalapolla 10 veces al día, con un polvo que echaras a la semana tendrías el problema resuelto, porque follar está claro que follas poco y navegar, navegas menos. Aunque es según tus intervenciones más que evidente que no te encuentras lo que te suda.... estás necesita@ eh

Pero en algo he de darte la razón, hoy por hoy lo mejor que me podrían decir es BENIGNO. Ojalá los ventitantos bultos que me han encontrado en el cuerpo lo sean.... Yo creo que tras aguantar 3 años de acosos y vejaciones, lo mejor que merecía es un descanso no otro susto. TENGO MÁS QUE DERECHO A PONER UN OT DICIENDO QUE ESTOY HARTA

Y si os molesta pues joderos, que voy a seguir diciendo lo que pienso, porque ya estoy harta de guardarme las cosas malas pa mi, porque si no grito de algún modo reviento y porque ayer necesité escribir o gritar ese OT. Y quedó bien claro: "ot, otisísimo".

En cuanto a las 4 aburridas histéricas, te permites hablar de unas cuantas mujeres de la taberna sin tener cojones suficientes pa decírselo a la cara, para ir de frente y hablar claro ¿celos? ¿envidia? ¿impotencia? sea lo que sea das puta pena....

Editado por Polen en 28-08-2008 a las 16:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
genoves (29-08-2008), Quim (28-08-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro