![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos diasAntes de empezar con mi mar de dudas, hay va una ronda ![]() ![]() a todos los piratas, corsarios,etc. para ir soltando la lengua.Como ya comente en mi presentación tengo un velero de 6 m modelo arabel y estoy haciendole algunas cosillas, le he quitado el tapizado que era moqueta y ahora me queda quitar la dichosa cola que se ha quedado en la fibra, existe algun producto, tambien quiero pintar la cubierta, obra muerta y obra viva, que consejos me podeis dar y que opinion teneis de este barco. Como me parece que os estoy dando mucho curro, hay va otra ronda ![]() , por mi cuenta, y para mi un ron normalmente bacardi, tambien llamado murcielago, despues de un buen cafe cortito y humeante.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hablas de cola de contacto...
prueba con acetona y ![]() ![]() pa la caló
|
||||
|
||||
|
Disolvente de titan o acetona industrial. Casi seguro que lo limpias.
Gracias por las copas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias GREISA, lo intentare a ver que pasa.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para quitar manchas de cola es el tolueno, pero ten cuidado que sus vapores colocan. Puedes comprarlo en cualquier drogueria, tambien puede servirte el disolvente al tolueno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pon, enchufado al pantalan, un buen ventilador en el tambucho, para que te renueve bien el aire, no te vayas a colocar y te de un pipijerbe alucinatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TITO 1999, por lo menos lo voy a intentar y veremos que pasa y a ti BarryGon, gracias por la advertencia y espero que si cojo algun colocon sea con unos tragos de buen ron y mejor compañia, mientras tanto hay va una ronda por mi cuenta
![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La acetona industrial, te sale mas barata. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
yo con gasolina (un poquito ) quite...era lo que tenia a mano... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi embarcacion la quite con decapante y me salio bien y ademas de la cola tambien quite los numeros del folio viejos que era de pegatina y sale como mantequilla y cuando lo acabas de usar limpia todo bien con agua y jabon, espero que te sirva de algo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|