![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo par de gilipollas, de verdad, no encuentro otra palabra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya....
veéndolo desde casa.... yo creo que no hubiera cambiado mi rumbo.... hay veces que un susto vale la pena para que alguién se cabree y luego le puedas explicar que el que no va bien es el....en ese caso el que sale peor es el pequeño.... a mi me pasó que entrando en la baía de la Concha, se me abordaba un barco grande que pasea a los turistas... yo entrando a vela y el que me viene a toda máquina por la aleta de babor y sin cambiar el rúmbo..... al final tube que maniobrar y buscarle su popa y comerme sus olitas.... .... me quede con las ganas de saludarle por radio.....cooosas que pasan....![]()
|
||||
|
||||
|
Angelicos!!!
Lo que el pollo desconoce del todo es el principio de la impenetrabilidad del PRFV. o a lo mejor se trata de la Zodiac que desapareció en Bermudas en el año 57, en medio de una extraña neblina...pásale el vídeo al Iker Jiménez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Educación, falta de ella. Garrulos, gilip.., paletos con pinta de modernos, h.de p. con perdón de las profesionales. Analfabetos duros de mollera.Cada vez hay más, como decian los viejos ¿donde vamos a llegar?![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|