![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mandos independietes y cuando se queda a 3.000 revoluciones sale el humo un poco negro pero no mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los dos motores?? o solo falla uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos no pasan de tres hasta que empiezan a tirar los dos a la vez pero mas tarde de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me puede ayudar me haria un gran favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO Por lo que he leido , solo se me ocurre que tengas un fallo en la bomba de aceite de los inversores , que por algùn motivo dejen de dar presiòn impidiendo que el inversor coja las rpm adecuadas . Tambièn podria ser un fallo del selector del inversor . Lo raro del caso es que te ocurra con los dos motores a la vez . Es mucha casualidad . Quizas otro punto a mirar seria la bomba de inyecciòn de los motores , o algun inyector taponado u obstruido , pero repito lo realmente raro es que te lo hagan los dos motores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charli ya lo raro es que lo hagan los dos motores y que iendo a 3.000 de repente siempre hay un momento que empiezan a tirar y cojen las vueltas y la veolcidad de siempre. Me han comentado que podria ser culpa de los filtros de gasoil tu que crees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan turbo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Charli C y a tod@s. Al final he puesto mi pregunta en un hilo nuevo para no molestar a las respuestas que reciba Pocholo el hilo es http://foro.latabernadelpuerto.com/s...328#post344328 Gracias y un saludo Rondas a todossss ![]() ![]() Editado por artur23 en 08-09-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada lo que pasa que veo que tu problema es que nunca llega a cojer las revoluciones y el mio hace como si estuviesen tapados hasta que cojen las 3.800 .4000 perfectamente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|