![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() has estado en el estrechooooo ,?????? poniente -levante -corrientes, peazo canal (traficazo)y siempre con jaleo... no es el cantabrico pero tampoco es moco d pavo y el estrecho ocupa muuuuuucha extension ....y es a diariouna ronda para los rudos cantabricos y sus 30 nudos( mira q me gusta la tormente perfecta)pd sin acritud Eh chicos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedo contarte, también, la entrada en Sotogrande el año pasado, a la caña del Rebeca III (Oceanis 50) con 40 nuditos y mar formada, cuando pretendíamos llegar a Gibraltar (hay un post por ahí). Y también puedo contarte otros pasos del estrecho, sorteando mercantes. Cualquier mar y cualquier situación no es moco de pavo, como bien dices. En las únicas aguas que puedes relajarte, son las de la bañera de casa. Y por supuesto, si acritud , vengaaaa, una ronda![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
oceanis 50...no te da verguenzaaaaaa
buen compañero calzasy veo q te las has visto con mas d uno ![]() es lo q le da emocion a esto d la vela (y "robar" el viento a un semejante jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se nota tu novatez en el foro, campeón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESLORA 12,50 MTS.MANGA 3,90 MTS.PLOTTER,GPS,EQUIPO DE VIENTO TRIDATA,RADAR,PILOTO AUTOMATICO,VHF CON REPETIDOR EN BAÑERA,RADIO-CD,PRE INSTALACIÓN TV.3 CABINAS DOBLES.2 BAÑOS CON DUCHA.PARA 7 PERSONAS.VELAS MAYOR Y FOQUE AUTOVIRANTE.MOTOR YANMAR 49 HP.![]() kaia lo has empeorado ![]() ![]() explica la trasluchada con mas "efes" q controles con tu "vela ligera" vamos a tomar un rizo al post siempre con el permiso de sir willy |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|