![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, si señor, es que parece un chiste!!! ![]() ![]() biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el otro dia en galicia le cayo un rayo a unas mariscadoras y al hospital, creo que nada grave...esperemos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer dibujo que has puesto me ha recordado cuando estuve buceando en el 1992 en María La Gorda en cuba.
Los instructores del centro de buceo bajaban con botellines de cerveza y se los bebían durante la inmersión. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que digo yo que la cerveza te sabra salada no..? ![]() Si señor, asi se baja....![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no buceo nada más que con mis gafas, mi tubo y mis aletas mientras fondeo en alguna calita, peeeeeeeero, me apunto a cualquier evento donde haya cerveza gratis
, si se me admite, claro está .Salud pues. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|