![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada presentarme a todos, le he echado un vistazo al foro y tiene muy buena pinta. Se ve completo y muy buen rollo
![]() Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), me quiero presentar al teórico del PER en Puerto Real (Cádiz) el 17-18 de octubre y se me cierra el plazo de inscripción el lunes 8 de octubre, el lunes que viene, me queda poco tiempo No tengo muy claro que documentación necesito presentar ahora y donde Foto Certificado médico Fotocopia DNI Tasas ¿donde y como las pagao, que papelito necesito? ¿donde tengo que ir a presentar todo esto? ... ... Estoy un poco perdido y me da miedo quedarme fuera de plazo Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola skualo, pues si la verdad es que vas corto de tiempo y mañana es viernes, el plazo acaba el 8 de septiembre, de todas formas todos los años hay convocatorias. bueno, en este enlace tienes todo lo que quieres saber y más.
http://www.titulosnauticos.net/convo.../index.htm#and te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y hagas la tuya, se te dará cortesmente la bienvenida y te conocerá el resto de cofrades. ah y que no se te olvide invitarnos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos un nuevo voluntario para pasar por la quilla
id preparando los cabos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hip!
Hoy me coges cargadito... hip! Bienvenué... pero... ME FALTAN UNAS CERVEZAS, VOTO A BRIOS....!!!! Un placer...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|