![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo la Argentina es el país con mayor cruce sanguíneo del mundo, crisol de nacionalidades y donde se acoge con hospitalidad a todos.
Gracias por el brindis por lo que me toca. Bastante soñador sí que soy y espero hacer la travesía en otras circunstancias que no sean las de escapar de nada, pero si la cosa aprieta, pues habrá que encontrar la salida. Gracy, quizás tengas noticias sobre dónde están comprando inmensas parcelas las personas más adineradas del mundo. Seguro que se ha hablado de ello por allí. Un saludo![/quote] Los argentinos somos una gran mezcla pero muy hermanos porque venimos todos del mismo lugar, alli decimos "Los argentinos descendemos de los barcos" Todos son bienvenidos. Y encontraràs mentes abiertas, claro que hay de todo, como en todas partes. Lo de la compra de parcelas, algo sabia pero no estoy muy enterada. Si te puedo ser ùtil en algo, cuenta conmigo. Un beso.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 05-09-2008 a las 15:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|