![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Raperr... ya sabes, hay rachas, ese tema de la luna llena, la alineación de astros, los síndromes post vacas, las malas tardes que las tienen cualquiera, etc, etc.. Después de las tormenta viene la calma...y luego, a volver a empezar con una nueva. Roguemos para que no venga la tormenta perfecta..
... como si no lo supieras ya. Tomate dos ![]() ![]() Taluego Frank |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....pero estas cansado...de la regata esa, no
No? No?? No?? Si es que es mejor lo del crucerito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Taluego Franky, mucho tiempo sin cruzarnos unas letras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ná que vamos a tener que abrir un Subforo de Trifulcas y Variedades !!
![]() Arriba ese Raperr !! Qué tal se respira en la Gomera ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...sin olvidar la seccion "zorras y zorronas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión hay uno que se ha ganado a pulso su cierre, creo yo, pero cada uno opinará de forma diferente y respetable.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ahora que yo estaba aprendiendo "esfozandome mucho claro esta"a tener menos faltas de ortografia?? mecachis en la mar
![]() ![]() ![]() ![]() perdon pero no he podido resistirme a hacer este comentario
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevamos mucho sin salir al mar
y estamos que nos comemos el palo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa AHORA de vacaciones y aprovecha, que son muy cortas.
'pelillos a la mar' ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... y para que ellos no sean menos, tambien el sub foro "viejillos babosillos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
gracy (06-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |