![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión hay uno que se ha ganado a pulso su cierre, creo yo, pero cada uno opinará de forma diferente y respetable.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ahora que yo estaba aprendiendo "esfozandome mucho claro esta"a tener menos faltas de ortografia?? mecachis en la mar
![]() ![]() ![]() ![]() perdon pero no he podido resistirme a hacer este comentario
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevamos mucho sin salir al mar
y estamos que nos comemos el palo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa AHORA de vacaciones y aprovecha, que son muy cortas.
'pelillos a la mar' ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena maniobra para distraer la atención, esa de decir que si la bronca de los cofrades (¿pues no somos piratas? ¿qué esperabas, cánticos de ursulinas?), que si no tenemos remedio...
![]() Pero, NO CUELA: cuenta tu aventura, y piensa que muchos de nosotros hubiéramos dado un brazo (es un decir, no lo tomes al pie de la letra) por hacer una travesía como la que acabas de rendir. ![]() Por cierto, estuve con mi "Arriba" en la salida, acompañando a los que regateábais... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esta la gente a este lado de la barra, calentita eh?
![]() Venga, que no se diga, de estar calientes que sea por algo, la botella de orujo, esta en el congelador,arriba a la derecha.No seáis golosos y dejad que el tabernero le de primero, que los demás ya habéis probado.De todas formas ya tengo el alambique a toda presión, que me da que va a hacer falta bastante alpiste por estos lares. ![]() ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos,no te hagas de rogar y cuenta,cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss....hala! Yo voy a entrar al trapo del Taber:
Los veranos suelen ser así, rarillos, en esta Taberna (Q D G M A)....pero no recuerdo un Agosto menos "tabernario" que éste, la verdad. Si no fuera por mi adicción...... Saludos a todos ![]() Embat (que no se mueve de su banqueta, lea o que lea) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|