![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*A palabras emitidas por laringes incoscientes, trompas de eustaquio en letargo* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ultimamente, nada funciona. No se si es la crisis, que nos estamos volviendo gilipuá en masa o que tenemos una ola de mala suerte generalizada.
Mas que moderadores algunos necesitan un policía que les resople en el cogote. Ya me contareis que tienen que ver muchas cosas de las que posteamos aquí con la náutica. Por eso debemos recordar las cosas buenas, las estupendas narraciones de navegadas, de esas que hace que los dientes se te pongan como cuchillos, la ayuda que en muchos caso presta LTP solo con permitir compartir conocimientos. El que sabe orienta al que no sabe. Al que le ha pasado esta o aquella cosa la narra y comparte su experiencia. Quedemonos con lo bueno y relativicemos lo malo. Resiliencia amigos, resiliencia. (falabro procedente de la unión de Resistencia y paciencia) Animo
|
||||
|
||||
|
Ánimo Taber que ya faltará menos para la BWR en el Liveskippers
, no desfallezcas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba....... y pasaros unas buenas vacaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mi total apoyo , Alex
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nosotros esta vez no hemos sido. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amichi, totalmente deacuerdo.
Espero que ese mal humor generalizado no sea nada que con unas cervezas con unos buenos amigos no se pueda arreglar, si son de la taberna mejor que mejor. Soy de los que creo que un poco de contacto humano de vez en cuando entre taberneros va requete muy bien. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el foro va muy bien y hay muchos hilos muy interesantes. Que haya un par que se desmadran es, creo, algo anecdótico. Hay miles de personas que leen el foro y cientos que partipan. ¿Qué son un par de escaramuzas? Tener un troll cada cierto tiempo es algo que tienen todos los foros.
![]() Viva el foro y viva el tabernero![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jefe , dejate de mari...nadas y cuenta el viaje , que el año que viene es la XXV y hay que animar al pesonal ..
PD: y para hechar un poco de pimineta cuentenos que ha pasado con la clasificacion y sus entretelas , que "SOLO" han llegado "rumores" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|