![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de navegar 750 millas, romper dos spis, perder una regata y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua, como es lógico de suponer no me siento de muy buen humor. Entro en el foro para ver como va la cosa, iluso de mí, esperando algo amable y que no haya demasiado trabajo y me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...
Definitivamente, es que no tenemos remedio. Un poquito de respeto a los demás Un poquito de porfavor ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Alex (06-09-2008), Charly C. (08-09-2008), cierraelpico (07-09-2008), genoves (06-09-2008), LordNelson (08-09-2008), Pawnee (08-09-2008), Raytheon (08-09-2008), yulxxx (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Raperr... ya sabes, hay rachas, ese tema de la luna llena, la alineación de astros, los síndromes post vacas, las malas tardes que las tienen cualquiera, etc, etc.. Después de las tormenta viene la calma...y luego, a volver a empezar con una nueva. Roguemos para que no venga la tormenta perfecta..
... como si no lo supieras ya. Tomate dos ![]() ![]() Taluego Frank |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....pero estas cansado...de la regata esa, no
No? No?? No?? Si es que es mejor lo del crucerito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Taluego Franky, mucho tiempo sin cruzarnos unas letras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ná que vamos a tener que abrir un Subforo de Trifulcas y Variedades !!
![]() Arriba ese Raperr !! Qué tal se respira en la Gomera ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...sin olvidar la seccion "zorras y zorronas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión hay uno que se ha ganado a pulso su cierre, creo yo, pero cada uno opinará de forma diferente y respetable.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ahora que yo estaba aprendiendo "esfozandome mucho claro esta"a tener menos faltas de ortografia?? mecachis en la mar
![]() ![]() ![]() ![]() perdon pero no he podido resistirme a hacer este comentario
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevamos mucho sin salir al mar
y estamos que nos comemos el palo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa AHORA de vacaciones y aprovecha, que son muy cortas.
'pelillos a la mar' ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena maniobra para distraer la atención, esa de decir que si la bronca de los cofrades (¿pues no somos piratas? ¿qué esperabas, cánticos de ursulinas?), que si no tenemos remedio...
![]() Pero, NO CUELA: cuenta tu aventura, y piensa que muchos de nosotros hubiéramos dado un brazo (es un decir, no lo tomes al pie de la letra) por hacer una travesía como la que acabas de rendir. ![]() Por cierto, estuve con mi "Arriba" en la salida, acompañando a los que regateábais... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como esta la gente a este lado de la barra, calentita eh?
![]() Venga, que no se diga, de estar calientes que sea por algo, la botella de orujo, esta en el congelador,arriba a la derecha.No seáis golosos y dejad que el tabernero le de primero, que los demás ya habéis probado.De todas formas ya tengo el alambique a toda presión, que me da que va a hacer falta bastante alpiste por estos lares. ![]() ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos,no te hagas de rogar y cuenta,cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss....hala! Yo voy a entrar al trapo del Taber:
Los veranos suelen ser así, rarillos, en esta Taberna (Q D G M A)....pero no recuerdo un Agosto menos "tabernario" que éste, la verdad. Si no fuera por mi adicción...... Saludos a todos ![]() Embat (que no se mueve de su banqueta, lea o que lea) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,que no es nada. Un colacaito para dormir y descansar, que te lo has ganado. Mañana desayuna fuerte, cereales, bacon, huevos y todo lo que se te ocurra para cargar energias. Luego, si ya te encuentras mas recargado nos cuentas de tus andanzas, que estamos espectantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que 24 horas flotando en el mar? ¿Para que está el motor?
![]() ![]() ![]() Verás el Miah cuando te lea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... y para que ellos no sean menos, tambien el sub foro "viejillos babosillos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
gracy (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente he preguntado en algun hilo por los moderadores. Ya se que todo el mundo tiene derecho a vacaciones y mas los jefes del garito que tienen doble trabajo, el que les da de comer y este del foro que les da disgustos mayormente, pero tambien esta demostrado que no se nos puede dejar solos con esta calor, que hay mucho cofrade nuevo y que algun trollete aprovecha para meter el dedo. Afortunadamente tambien he comprobado que las discusiones se agotan solas, aunque dejen algun herido por el camino. Pero no estaria de mas dejar algun " arbitro o moderador interino " en ausencia de los oficiales. Bueno Taber, recuperate que esto no ha hecho mas que empezar ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
... anda, anda...
Con lo buenecitos que están todos... si no han roto un mal taburete.... alguna jarra y botella, y el suelo que está lleno de mejillones en escabeche (de la lata, que los becarios que dejaste no ponen otra cosa)... ![]() Alguno se ha desmadrado, pero vaya, antes de sacar el puñal... advertía... Cierra unos 10 post 'preventivamente', y los sacas a la calle para escarnio público... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes: "A palabras gruesas oidos sordos". Bueno parafraseamos el refrán pero vale ¿o no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
*A palabras emitidas por laringes incoscientes, trompas de eustaquio en letargo* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ultimamente, nada funciona. No se si es la crisis, que nos estamos volviendo gilipuá en masa o que tenemos una ola de mala suerte generalizada.
Mas que moderadores algunos necesitan un policía que les resople en el cogote. Ya me contareis que tienen que ver muchas cosas de las que posteamos aquí con la náutica. Por eso debemos recordar las cosas buenas, las estupendas narraciones de navegadas, de esas que hace que los dientes se te pongan como cuchillos, la ayuda que en muchos caso presta LTP solo con permitir compartir conocimientos. El que sabe orienta al que no sabe. Al que le ha pasado esta o aquella cosa la narra y comparte su experiencia. Quedemonos con lo bueno y relativicemos lo malo. Resiliencia amigos, resiliencia. (falabro procedente de la unión de Resistencia y paciencia) Animo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|