![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decia yo, si elegí bien al compra el dufour 28, ya lo siguiente es que lo venda y obtendré(los 60000 eurazos , ni de coña), el mismo barco que barrygon,ahora falta que me lo compre alguien y comprar un vuelo a INGLATERRA, me voy a acercar mañana al CORTE INGLES, a elegir pijamas, para ponermelos mientra tanto en el dufour 28 y asi me voy entrenando para el de caseta de gobierno calentita.........
![]() ![]() : borracho:![]() ![]() ![]() ay omaaaaaaaááááááááá esas primitivas,los cupones,la loteria algoooooooooooooooooooooooooooooovenga comprarme el dufour 28 cooneeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a un fabricante conocido ya en este post, pero en este caso uno de sus barcos en madera.
12m Cheoy Lee TS Material del casco: Madera ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
jose4d (07-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Moody Eclipse 33
![]() "..... they're great boats for moderate-wind Channel cruising rather than bluewater. The cosy pilothouse will certainly extend your sailing season, and yes, she does sail surprisingly well too."
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2008 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo mas facil "lolo", yo o lo vendo o lo cambio,pero ná de ná,la cosa está mu má, y mira que no tiro alto, que busco un delfin 31, que está hasta descatalogado y de la epoca de mi dufour 28.
ONG rganizació nunca Gonzeguiremos vender nuestro barco![]() ![]() ![]() ![]() el cheeloy ese mu bonito,pero las garrafas de barniz a la vez que las de gasoil de 10 litros, que pechá de brocha.....y la ITB anual en cascos de madera, no es asi?. Manolo picha ajo y agua,a joerse y a aguantarse,no nos queda mas que eso.... ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
and MANOLO and l , too, very surprise, picha, beautifull donde los haya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Endevé, de lo que se entera uno en hilos cómo este. Hay alguna web donde consultar motoveleros (cómo los de aqui y de los accesibles)??. A ver si me voy a mudar...
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis uno de los barcos con los que me he encontrado este verano...
![]() ...y otra mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un gran barco equipadisimo y con un diseño que me encanta.
Corbin Cutter 39 Año: 1982 Precio actual: EUR 125,000 Tax Paid Situado en Mediterranean coast, Francia Material del casco: Compuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]() Por hoy ya vale ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi "humilde" opinión ( ) se está tergiversando el hilo, el buen hilo,pues me parece que veo bastantes veleros con Pilothouse de los llamados ahora Decksalon y menos motoveleros. Pensamiento: Un motovelero es un barco a motor que mediante vela/s puede en condiciones favorables, aprovechar el viento para hacer el rendimiento y consumo de su motor mas eficiente. Normalmente estos tienen un casco de desplazamiento de gran volumen, con una quilla corrida o semicorrida, por tanto las orzas no pertenecen a los motoveleros. ¿Hablamos de motoveleros? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 08-09-2008 a las 11:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
jose4d (08-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria que me dejaseis participar, soy nuevo en esto de los foros y no se si lo hago actualmente tengo un Sun Odyssey 51 y tengo ademas cuatro niños. Estaba pensando en cambiarlo por un cabina central pero he visto algun motovelero y aunque me gustan mucho tengo muchas dudas. En concreto he visto un Formosa 56 pilot, que esta bastante bien. Me podriais decir como navegan,si balancean mucho, si a vela van bien o son muy lentos y hay que poner siempre el motor, etc. Si ademas habeis navegadoen este modelo y me podeis decir que tal y que calidades tiene seria perfecto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sere yo Baron el que ose llevarle la contraria, pero permitidme un atrevimiento. Ya desde el principio del hilo salieron diferentes ideas o conceptos de lo que se consideraba un " motovelero o pilothouse " tal vez incluso estos dos terminos debieran de separarse, una cosa seria un motovelero y otra un pilothouse, el primero tal vez mas relacionado con tu definicion y el segundo mas tipo velero de crucero con timonera interior. Los Decksalon son a mi entender otra cosa asi como los bañera central. De cualquier manera los diseños avanzan y se transforman a gran velocidad, tanto en lineas exteriores como en distribucion y materiales interiores, asi que yo creo que el hilo va bien, con sus moto........, sus pilot........, se trata al fin y al cabo de ver barcos. Salud y ![]()
jose4d (08-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado tabernario: ¿montamos una ONG, del tipo "que alguien me compre el barco por dios"? te acompaño en el sentimiento manolo g. ............de imposible venta
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|