![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy intentando sacar el PER por mi cuenta, en la última convocatoria de Junio en Madrid me catearon por sólo dos respuestas, pero bueno yo no me desanimo, te agradecería mucho y por supuesto te invitaría a una ronda, si me enviaras lo que tengas a esta dirección: bem@amena.com
grácias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me lo estoy sacando ahora si no te impoerta me lo mandas, cvallesm@hotmail.com saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas fresquitas para todos tabernero, voy pal per y tengo el examen el 25 de octubre, y esto de estudiarlo por libre es mas complicado. Te lo agradecería si me lo mandarás a mi correo : burrancan@yahoo.es Gracias, y un ron miel canario para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí también me interesa!!!!
Toda información que pueda tener es poca para mí... oriolcf@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todas las peticiones, no sin antes pagar unas ronditas de lo que haga falta.
Mi correo es angelico35@hotmail.com Muchas gracias, y.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| My Way To Croacia.- 02 Material pirotécnico | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-01-2008 13:41 |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |