![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema recurrente, pero de no poco interés. Como he dicho muchas veces, yo estoy de acuerdo con Claude. Lo que pasa es que este hilo debiera estar en el subforo del funcionaniento del foro
![]() Sería buena ida separar vela y motor, y por supuesto sería muy útil lo del subforo OT, a veces esto parece una web de contactos o el messenger más que un foro nautico. También sería bueno un subforo de regatas. ¿os dais cuenta de que apenas se habla de regatas en lo que pretende ser el mejor foro nautico en español? ¿dónde están los regatistas? hay regatas con 400 o 500 participantes que se celebran en nuestras costas y ni siquiera merecen un hilo en la Taberna, a mi me da que pensar. Los que alegais que os gusta el caos, teneis un botón para ver todos los foros juntos, no entiendo cual es el problema. En cambio, los que nos gustaría verlo más separado no podemos.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Aldisele.
"También sería bueno un subforo de regatas. ¿os dais cuenta de que apenas se habla de regatas en lo que pretende ser el mejor foro nautico en español? ¿dónde están los regatistas? hay regatas con 400 o 500 participantes que se celebran en nuestras costas y ni siquiera merecen un hilo en la Taberna, a mi me da que pensar. " Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que a mi me da mucho, muchísimo que pensar, sí... Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesto a opinar:
Creo que esto no es sólo un foro (he participado en otros que sí lo eran). Esto es una Taberna virtual que a veces tiene... cómo explicarlo... ¿apariciones en la realidad? por doquier. Es difícil decidir dónde debe estar el límite entre el cierto caos que lo hace humano y el orden que lo hace práctico. Creo que si se usa bien ya sería bastante cómodo. ![]() por los administradoresAh!! y bienvenido Claude
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente prefiero una taberna a un fichero.
Para seleccionar ya están las herramientas: mesajes nuevos, buscador,... Si sólo entrase en navegación a vela no conocería algún tractorista que otro que me alegra conocer. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que se me ocurre y salvando por supuesto el Espíritu de Calor y Desorden de la Taberna es que en el panel de control de cada usuario se pudiese seleccionar los temas a los que uno quiere estar subscrito..
siendo por defecto de inicio a todos los temas. Así y de este modo se podría centrar el interés en temas específicos para algunos y al mismo modo ralentizar un poco el Pedazo de Buque que tenemos que últimamente corre que se las pela.. ![]() Bueno de ahí pueden partir algunas ideas, que habrá que ver si se hacen, cómo, cuándo etc.. y sobre todo paciencia.. Y siempre tener en cuenta que sobre todo La Taberna es una Taberna !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|