![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Charli C y a tod@s. Al final he puesto mi pregunta en un hilo nuevo para no molestar a las respuestas que reciba Pocholo el hilo es http://foro.latabernadelpuerto.com/s...328#post344328 Gracias y un saludo Rondas a todossss ![]() ![]() Editado por artur23 en 08-09-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada lo que pasa que veo que tu problema es que nunca llega a cojer las revoluciones y el mio hace como si estuviesen tapados hasta que cojen las 3.800 .4000 perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pocholo. El tuyo parece que tiene mejor pinta, ya que de pronto va. Igual es algún mal contacto de algo. A mi me pasó hace muchos años con el auxiliar, que la palanca del acelerador (al darle gas) rozaba con el cable que venía de un condensador (o algo así) y bajaba de revoluciones. Pero yo, con lo mío, como no sea que a algun cofrade se le encienda la luz ... lo tengo clarito. En fin si a alguna alma caritativa se le ocurre algo y funciona, prometo baldearle la cubierta durante un año, jeje. Un saludo y que se solucione pronto lo tuyo. Ya diras
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas Artur lo mio me tiene tambien loco ahora he cambiado todos los filtros de gasoil y si este fin de semana hace buena mar provare es muy raro tambien que el fallo sea de los dos motores a la vez pero no se ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que el jueves sali a navegar con los filtros de gasoil nuevos y parece que el barco responde igual que antes. Lo que si que he notado es que parado en el puerto si lo acelero salen como unas particulas que quedan suspendidas en el agua negras como si fuese carbonilla es normal eso??
Ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si algunos cofrades expertos en mecánica que tenemos por aquí y que sé que los hay, nos dan una explicación. Saludos y ![]() mientras llegan esas respuestas.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|