![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy, que se me pasa
Qué te voy a decir que no te haan dicho UNNNN BESAZOOO MUY FUERTE Y A CUMPLIR MUCHOOOOS MAASSSSSSS ARRRIBA CAMPEONAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Ui, que encara arribo pels pels....
Moltes, moltes felicitats!!! I per molts anys!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besotes guapetona Cita:
Una abraçada i a veure si ens veiem aviat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo que dices de mi mensaje, pero es la verdad, será que las mujeres somo más sensibles pero significa úcho hasta el más mínimo detalle que nos hagan...Chiquisunica
Ahh... que ya prepara el Festejo, de aqui a Diciembre, creo que si podemos hacer algo buneo, no crees??.... jaja.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con retraso, espero pasaras 1 buen dia, de corazon.Moltes felicitats
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer morenaza que casi se me pasa felicitarte..... Que cumplas muchos y muy felices y no cambies
![]() ![]() ![]() Espero que nos veamos muy pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre hay alguien que no se entera o que esta por ahi de traslado y no llega a tiempo
![]() ![]() ![]() pues eso que feliz cumple y que nos vemos un dia de estos.
|
||||
|
||||
|
!!! muchas felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como la caballería, llego después de la batalla.... pero... UN GRAAAAAAAAAAAN ABRAZO!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Sinera !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases otro Buen Día más y disculpa por el despiste Amigüita Cofrade !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Guapa !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|