![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Sinerasirena , espero que tengas un gran dia en compañia de los tuyos, que te hagan muchos regalos y te saturen de cariño y amor.
Una flor para ti Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Sinera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que los cumplas muy feliz !!!!!!!....
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinera ,te mando un beso muy grande y te deseo que pases 1 dia muy, pero que muy feliz, amiga.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los bombones siempre estan dulces porque el tiempo no pasa por ellos. Muchas felicidades Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades! Sinera. Te dejo un regalito virtual. ¡ Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades y que pases un dia muy Feliz!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, nos vimos ayer y no dijiste nadaaaa.no te perdono la birra, ni virtual ni host.. de las buenas.Muchas felicidades en nombre de los dos, ya sabes mi "almiranta".
![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Un millón de felicidades!!! Te deseo todo lo mejor, a tí, y a tú family!!! Un abrzo fuerte desde tú isla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año, una de las cosas que mas ilusión me hace, se ha repetido.
Entrar en la teberna y encontrar las felicitaciones de los amigos, hace que este dia especial, lo sea aún un poco mas. Muchas gracias a todos, Urtzi, Orinoco, Bandit, KUMI, Gracy, Analema, Baron Bonbón , Atlántida, Sherezade, Patan (te la debo y la semana que viene te la pago, a Puri también), Esquitx, Comodoro (cosita pa los amigos ) y mi amigo Rog.Un abrazo a todos y barra libre ... por un dia, no me importaria nada que esas copitas no fueran virtuales. Abrazos, sinera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Meritxell !!!!!! Esperamos que pases un día estupendisimo y que esas rondas no virtuales nos las pagues bien pronto !!!
Muchas felicidades guapa, de mi parte y de Keith ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que cumplas muchos mas
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
MOOOOLLLLTTTTEEESSSS Felicitats , que acabes de tener un buen dia!!!.
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() Felecidades Sinera Que pases un buen día Saludos rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cofrade le deseo que tenga un día muy feliz en compañia de todos sus seres queridos y que goze lo más que pueda de la vida, no solo hoy sino por siempre, y es verdad, es más emocionante saber que recuerdan nuestro cumpleaños y encontrar algun detalle por pequeño que sea, pero será el más significativo, porque indica que estamos presentes en la vida por lo menos de alguien...Chiquisunica![]()
|
||||
|
||||
![]() ZORIONAK ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A tu salud capitan necora. ![]() Cita:
![]() Gracias Mapu, venga esas rondas ![]() Cita:
![]() Gracias Patxu, a tu salud también. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy, que se me pasa
Qué te voy a decir que no te haan dicho UNNNN BESAZOOO MUY FUERTE Y A CUMPLIR MUCHOOOOS MAASSSSSSS ARRRIBA CAMPEONAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Ui, que encara arribo pels pels....
Moltes, moltes felicitats!!! I per molts anys!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besotes guapetona Cita:
Una abraçada i a veure si ens veiem aviat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo que dices de mi mensaje, pero es la verdad, será que las mujeres somo más sensibles pero significa úcho hasta el más mínimo detalle que nos hagan...Chiquisunica
Ahh... que ya prepara el Festejo, de aqui a Diciembre, creo que si podemos hacer algo buneo, no crees??.... jaja.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con retraso, espero pasaras 1 buen dia, de corazon.Moltes felicitats
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|