![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que nadie tiene el susodicho manual, venga animaros que alguien lo tendrá, se lo agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al st1000?
si es ese lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es es el nuevo piloto automático para 6000 Kg. de desplazamiento, que sustituye al ST 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estan en ingles, no lo encuentro en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Inglés también, pero al instalarlo me hacía lo mismo que a tí. Hablé con ellos diretamente y me dijeron que los polos estaban cambiados, que los cambiara.
Yo seguí todo paso a paso y todo bien como tú, pero al hacer el autolearn (si no me equivoco, hablo de memoria y fue hace unos meses) me pasaba eso. Unos segundos todo bien, y de repente el brazo se iba a un extremo y se quedaba allí y daba error. Al parecer está cambiada la polaridad y cambiando los polos (en el enchufe de cubierta o en la unidad central) se arregla y va perfectamente. Espero haberte ayudado ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Si se cambian los polos, ¿funciona?
![]() Para descartar posibilidades... el piloto puede trabajar instalado a babor o a estribor, pero hay que configurarlo previamente para que "sepa" en qué orientación está trabajando. ¿Podría ser esto? ![]() Bon vent i ![]() Editado por fletxa en 10-09-2008 a las 14:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|