Cita:
Originalmente publicado por darty
Lo del seguro está claro.... es más .. he estado averiguando si algún seguro me cubría,previo pago de sobreprima por supuesto, si traspaso la zona de navegación y todos me han dicho que no... Por supuesto si mi bandera fuera otra en donde esta chorrada no existe claro que encantados. La pregunta viene más por si te pueden inmovilizar el barco o si la multa es una pasada.
Lo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contario es así. Lo que no tengo claro es si te multa la gc o algún otro organismo.
Curiosidad malsana, cuantos traspasan habitualmente su zona de navegación. Yo permanentemente.
|
Una ronda para todos, Darty nosotros este verano Dios mediante , queríamos ir a las Azores ,el barco aunque tiene equipamiento para navegación oceanica y yo soy capitan de yate , lo tengo para categoría 4 ya que habitualmente hacemos navegación costera, a lo que voy es que despues de mucho buscar la almiranta encontró un seguro Pantaenius que despues de especificarle que mi navegación iba a ser costera excepto un mes en que queríamos ir a Las Azores y de mandarle las fotos que me pidieron del barco me lo aseguraron expecificando en zonas de navegacion la comprendida entre la península y Azores , eso si el seguro me costó 1000€ cuando anteriormente pagaba 400€. Aprovecho para preguntaros que si al llegar a las Azores pueden multarte los portugueses ( no se que leyes tienen allí con respecto a zonas de navegación). Buen viento y buena proa.