La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2008, 17:00
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver mensaje
Espunky lee esto primero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204912449.html

luego esto:

http://www.huelvainformacion.es/arti...on/cargos.html

y luego desde la carcel el muy hijo de... escribe una carta diciendole a los padres que no deben dejar a los niños solos en la calle, que luego llegan las lamentaciones...

¿cómo es posible que el mismo que asesinó a esta niña, y que ya ha sido imputado por abusar de menores, que empujo a su propia hija ya fallecida a las ruedas de un taxi para cobrar indemnización por parte de un npobre taxista?? ¿como es que este tipejo no está muerto ya??????

esta era la niña Mary Luz:

DIOS SANTOOO!! como pude haber gente asi en este mundo! si es una cria!! este es un punto donde la justicia no funciona, a este tio lo que tenian que hacer es dejarlo en las manos de la familia de la niña y de todo el pueblo y que lo apedreasen hasta matarlo, desde luego tampoco entiendo como la mujer del asesino no tomo medidas ¿es que es como el?
lo peor ahora son la familia destrozada de la niña y las secuelas que puede dejar a los menores de los cuales abuso ¿que hicieron esos niños para merecer eso?? en estos casos la justicia deberia poner pena de muerte! y a quien no este deacuerdo conmigo , lo siento mucho, pero es mi opinion y me pongo en la piel de los padres.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro