![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no empieza bién, acabará peor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque tiene que haber gresca? aqui nadie apuesta nada, ni pierde nada solo se dan opiniones y al que no le interese pues que no la de, a mi cuando un foro no me interesa pues me paso a otro,comprendo que el tema es un poco fuerte pero ¿porque no podemos dar opiniones como personas racionales que somos? ¿acaso en la tele no hay debates de esto? ¿
porque aqui no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi tus opiniones me pueden o no gustar,( y en este caso no me gustan nada , sobre todo lo de apredrear a la gente ) pero si aqui tod@s nos dedicasemos a poner noticias que nos parecen escandalosas se acabaria el tema nautico o es que no lo ves? Que te parece si yo cuelgo un Ot con unas detenciones de unos empresarios que contratan gente sin papeles y el otro un Ot de lo mal que funcionan los transportes en Almejun.......y llenamos el foro de temas que nada tienen que ver con lo que nos trae a esta taberna. Los OT son para poner determinadas cosas pero sin abusar ( y ultimamente se abusa y de que manera ) y desde luego nunca con temas que repito solo son carnaza para que la peña muestre lo que le haria al asesino. Tu ya lo has puesto. En fin
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya he contestado a tu MP, y no volvere a intervenir en este hilo.
|
||||
|
||||
|
[quote=Butxeta;347513]Lo mismo opino yo.
Esto no empieza bién, acabará peor.[/QUOTE Como Urtzi, opino lo mismo, que tu. A ver Orinoco, es que hay que aprender de los veteranos, y estos 2 cofrades llevan unas cuantas guardias en esta Taberna, vale?, entonces, es solo una recomendacion, con un aviso, lo que ellos te hacen, ya ha pasado demasiadas veces , que la cosa se pone muuuy fea, somos muchos, y lo peor es que se rompen amistades, deserta gente y eso no mola. , bien han dicho es 1 foro nautico, yo aporto poco ,nada como aquel que dice reina, pero...NO a las polemicas, por muy justas o injustas que nos parezcan las situaciones. No te molestes. Te felicite en el otro hilo por tu ascenso, me gusta mas que este. Y si, por lo que a mi respecta deberia cerrarse esto. Ah! no soy una insensible, tengo 2 hijos, la pequeña de 11 años, ya ves. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cortemos esto aquí ya por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Además yo aun no he leido ninguna discusión ni nada en la taberna asi que no sabía lo que puede provocar. Y pido mil disculpas por ello a los que se han sentido mal por mi culpa.
![]() dejemos esto aqui ya.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|