![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto casos en los que se citan nombres de científicos para crear opinión. Si un científico dice tal o cual cosa, se hace muy creible. Despues he investigado personalmente a esos científicos, y han resultado ser miembros de extrañas sectas, o de grupos antisistema. En todo caso personas que, si bien empezaron con una buena trayectoria profesional, fueron alejándose del prestigio y la solidez científica de sus trabajos. Yo estoy muy tranquilo con el acelerador de partículas, y me fío totalmente del proyecto, avalado por cientos de personas que han participado en él. ![]()
|
||||
|
||||
|
pienso que pertenecer a una secta, o a un grupo antisistema no es una descalificación. igual que pertener a una religion concreta o a un grupo no antisistema, a lo mejor calificativo , si, pero descalificador?, creo que no. y menos si hablamos de ciencia y no de opinion.
a parte del gastazo que supone, del peligro que algunos postulen que hay o de que termine sirviendo para encontrar lo que buscan o no... que son cuestiones que se deben comentar, estudiar , comprobar, justificar etc... el avance que supone una empresa de estas caracteristicas a nivel tecnológico y cientifico es muy alto. y estoy convencido que algunos avances que muchos obtendremos por este proyecto estan , casi asegurados. pero claro, habiendo cuestiones taaaan prioritarias, como hambre, mortalidad infantil, y ahi me quedo , (seguro que cada uno tiene las suyas) la inversión es desde luego discutible. pero asi somos desde siempre los humanos, preferimos seguir adelante a esperar a que todos vayamos a ritmos parecido, y unos mueren de hambre y otros seponen huevo en el champú para el pelo. por compartir una opinion, la mia. el aparato en si es flipante, no?27kms?ufffff
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Ahí está Jose dese la cuarta dimensión ! ¡ entrando al trapo ! Ya se va calentando esto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
jose4d (12-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no es cuestión de gustos.
Si un tribunal se reune para decidir que barco es el más bonito, es difícil que haya unanimidad. Normal. Ahora, en este caso, y partiendo de la base de que entre todos los que opinan ninguno es gilip. yo me pensaría muy mucho el experimento, en cuanto uno dijera - ejem... no sé si..... ![]() ![]() De momento le sigo debiendo al banco...... , si encima tendré que alegrarme de poderle pagar.
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo tan claro es si los USA ya lo tienen probado en secreto en algún desierto americano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los tremendistas que habian vaticinado el "fin del mundo" como consecuencia de este experimento, han conseguido que una joven de 17 años se haya suicidado por temor a ese hipotético día. Lo he leído esta mañana en la web de Terra. He vuelto para poneros el link y ya no lo he visto. En cualquier caso, hay que tener cuidado con lo que se hace, pero sobre todo, con lo que se dice.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta un pueblo tan aguerrido como el vikingo tiene este dicho en su Hávamál: "¡Ojo! Cuando pases por la ajena puerta, mira a diestra, mira a siniestra. ¿Quién sabe cuántos enemigos tienes en torno a la mesa?" Claro, que luego tienen éste otro. "El hombre debe ser medianamente sabio, pero nunca pasarse de pensador. Así ignora la suerte que le aguarda, y su vida sigue sosegada" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|