![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pepe.
Veo en tu perfil que tienes un 45 pies. Te miraré el precio para esa eslora. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se de otros que se refujiaron con f7 en san pedro y no les cobraron dos dias de estadia yo estoy amarrado a ese puerto y en muchisimas ocasiones piden puerto para dos horitas y comer para despues echarle morro y estar 4 o 5 horas, gastarse 60 o mas en una comida por barva y enfadarse por 10 euros para un barco de 50 pies, asi que se paga justos por pecadores.
en una ocasion en ibiza hasta que no dimos 50 euros de mordida por cada barco ademas del pago al puerto claro no hubo atraque. asi que relajarse y tomarse unas virritas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formentera, verano 2004, pedimos amarre un 38 y un 32 pies. Nos lo dan con una condición, abarloados a la golondrina, esto es, zarpar antes de las 9, y atracar despues de las 8, para dejar trabajar. Amarraba la golondrina, abarloaba el 36 pies,, y abarloado al 36, el 32. Amarre diario del 32, unas cosas con otras, 120 leuros.
Amiguete en verano 2008, con un 38, un dia, 160 leuros. La isla de Formentera preciosa, pero.... Alguien ha comentado la idea de hacer un lobby, contad conmigo. Simplemente hay que dejar |
|
|
||||
|
||||
|
Formentera, verano 2004, pedimos amarre un 38 y un 32 pies. Nos lo dan con una condición, abarloados a la golondrina, esto es, zarpar antes de las 9, y atracar despues de las 8, para dejar trabajar. Amarraba la golondrina, abarloaba el 36 pies,, y abarloado al 36, el 32. Amarre diario del 32, unas cosas con otras, 120 leuros.
Amiguete en verano 2008, con un 38, un dia, 160 leuros. La isla de Formentera preciosa, pero.... Alguien ha comentado la idea de hacer un lobby, contad conmigo. Creo que este foro lo es de alguna manera, en tanto en cuanto informa de precios y calidades, de filias y fobias, y siendo todos usuarios, clientes y amntes de la navegaciön. Simplemente hay que dejar caer en los restaurantes y comercios de lo puertos que cobran lo que antes era de cortesía, que es una lastima, ya que no vienen amigos nuestros a comprar o a comer. O que habria una kdd de 40 barcos en agosto para estar dos o tres días, pero que claro, al precio que piden el amarre, se ha escogido otra opción. Y que protesten ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
una birra pa ti buzon
, tristemente te comento lo que me dijo una vez mi profesor de hosteleria : en una calle hay 2 restaurantes iguales , misma comida , mismo servicio, mismo todo, pero sin embargo en uno el cubierto esta a 30 euros y en el otro esta a 100 euros , pues bien cierto numero de gente ira al de 100 e solo por que saben que otro gran numero de gente no podran permitirselo(o no querran) e iran al de 30 e por lo tanto no tendran problemas de encontrarse con su secretaria u otros que no esten dispuestos a que abusen de su cartera." y marcar la puta diferencia.Quiero decir con esto que conteis conmigo para cualquier tipo de lobbis que querais pero mientras en este mundillo halla un gran cierto numero de sobraos los clubs nauticos y cia seguiran poniendo el cubierto s 100 euros esperando a que tu o yo nos vayamos al de 30. Pero espero que sigamos dando por culo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
velero 10,5 m
mayo 2008 Club Nàutic Sant Feliu de Guixols 51,14 euros/noche junio 2008 Club Nàutic Cambrils 55,73 euros/noche junio 2008 Port Segur Calafell 41,38 euros/noche (conseguimos temporada baja) agosto 2008 Port Esportiu Marina Palamós 71,06 euros/noche agosto 2008 Club Nàutic Estartit 59,79 euros/noche para irse al hotel! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia es asi, y lo digo con conocimiento de causa, soy proveedor de dicho puerto y del de al lado(marina botafoch), y se me cae la cara de vergüenza por los abusos que hay. Pero lo mismo pasa con los precios de los hoteles y de los bares, tiendas de comestibles etc,etc. Si alguno de vosotros necesitais saber sitios en Ibiza donde comer bien y a un precio razonable, no dudeis en enviarme un privado, y comentaros que si quereis comprar viveres para el barco, os dire un par de Supermercados accesibles y baratos con unos margenes aceptables para vuestra informacion, me dedico a los supermercados y a la hosteleria. Lo dicho, enviarme privados y no me inporta en daros informacion sobre sitios en Ibiza, que aunque parezca mentira todavia hay sitios para gente humilde y trabajadora que nos cuesta mucho llegar a fin de mes. Camarero, una rondas para todos que estoy a punto de quedarme sin dinero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Este verano: Club de Mar Almeria,amarre 12 mts. 18 eu noche.magnifico servicio.amabilidad y disponibildad. Club Nautico Motril: 38 eurazos noche y vete rapido. Despues de quejarme por el precio, contestan que esta puesto asi para que no vaya nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unos
![]() para refrescarseEn septiembre del 2007, en el CN Arenal de Palma, para un 6m, 42€ por día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
julio 2008 velero de 7.37 por dia 80 + luz agua y + iva en ibiza, colonia de sant jordi palma de mallorca por dia 10E por dia.
|
||||
|
||||
|
Una de birras para todos
![]() Moraira, 20 de Agosto 50 Leuros, hacer noche en la gasolinera y a las 8 am fuera que empieza el negocio de la gasolina ............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id pensando que, entre todos, nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro. La primera industria de este país es el turismo. Si, aparte de la calidad dudosa del servicio, lo primero que hacemos es un "atraco", los turistas acabarán por buscar otros paraísos. Hasta el puerto de Mónaco es mas barato que cualquier puerto deportivo puntero español (o no puntero). La costa sur francesa está a mitad de precio que nuestras marinas. En Port Camargue hasta te prestan bicicletas para que puedas moverte y te ayudan rapidamente a solucionar cualquier problema que tengas. Vamos, como aquí.
Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta, fomentando el turismo naútcio![]() , pero serán animales estos tíos, aparte de ignorantes.
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo menos aqui (zona guetxo) si respetan el amarre de cortesia... algo es algo... ya veo como esta la cosa por esos lares...demasiado pirata burrocratico en mi opinion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se suele decir por aqui, que lo que hay es mucho pirata de traje y corbata.
![]()
|
||||
|
||||
¿Qué te pusieron?, ¿un farolillo rojo por alguna contaminación a bordo?!!!!Cosas veredes!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro piratilla:
Puerto deportivo las Fuentes: cobran por respirar. No digamos a los amarristas te cobran hasta la papelería de la Capitanía. Es como si en un restaurante pagaras la cuenta y luego parte proporcional del sueldo del camarero. Aviso a Navegantes este puerto se entra mal en temporales por bajo calado en la bocana y mejor entrar desde el lado de tierra. Aparte mil movidas legales por obras ilegales en puerto seco una aberración urbanistica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |