La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2008, 18:03
Tonick Tonick esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 25 Mensajes

En Puertos abusivos, ahora creo que se lleva la palma, Ibiza Nueva, me cobraron veintitantos euros por un día de agua y otros veintitantos de imuesto especial de " Balizamiento Portuario ", además de que te perdonan la vida por dejarte hacer noche. Quizás la culpa no es de ellos sino de las autoridades que se han permitido cobrarles el famoso canon de los seis millones de euros. No obstante en Ibiza Nueva, para que te traten de forma humana, hay que llevar los billetes de quinientos cayéndose de la cartera. En definitiva que gracias a nuestros políticos y dirigentes, la nautica en un futuro, estará solo reservada a unos pocos privilegiados o a otros muchos con dinero de procedencia dudosa, a los que parece, solamente estará permitido el placer de poder disfrutar de la navegación. Desde luego que entran ganas de formar un flotilla de barcos humildes y hacer protestas, concentraciones en bocanas de algún puerto bloqueando los accesos, etc. ¡ Venga vamos a organizarnos y a por ellos que somos mas y con mas h...... ! Contad conmigo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro