![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cesar, una vez mas el puente estare en tierras cantabras, asi que no podre asistir, si antes, alguna tarde decidis juntaros por puerto gelves, decirlo e ire, hablaremos de los viejos tiempos, sera un placer volver a verte despues de tanto tiempo.
federico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguno de los presentes me añade? Vagamares 2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Copio y pego, añadiendo al cofrade Vagamares. Al_Tanllaui ......... 2 Anboro .............. 2 Choquero .......... 3 Dudu ............... 2 El Rezón ............ 1 El Temido II ....... 1 Mac ............... 2 Malamar ............ 2 Navarca ............ 2 Polizón .............. 2 Racoon ............. 1 Sherezade ......... 1 Solera-jcoc ....... 1 Talismán ........... 2 Tangersoto ...... 1 Tikiroa............... 1 Vagamares ...... 2 TOTAL SEGUROS ...................... 28 DUDOSOS Atarip ......................... 2 Otros (que yo me sé) ... 3 (pero con muchas papeletas de venir) Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tu salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Razón tiene El Temido II, ojo con las fechas, que ya hay vuelos cerrados ¿he Maruxía?
Al_Tanllaui ......... 2 Anboro .............. 2 Choquero .......... 3 Dudu ............... 2 El Rezón ............ 1 El Temido II ....... 1 Kaia..................1 (casi seguro, salvo catástrofe) Mac ............... 2 Malamar ............ 2 Maruxía..............1 Navarca ............ 2 Polizón .............. 2 Racoon ............. 1 Sherezade ......... 1 Solera-jcoc ....... 1 Talismán ........... 2 Tangersoto ...... 1 Tikiroa............... 1 Vagamares ...... 2 TOTAL SEGUROS ...................... 30 DUDOSOS Atarip ......................... 2 Otros (que yo me sé) ... 3 (pero con muchas papeletas de venir)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, asi ya que hemos fijao la fecha y eso, no hay nadie que baje en coche desde algun lao cercano a Madrid o que pase por ahi..?
![]() Biquiños ![]() ![]() p.d: Soy buena maleta de viaje, no molesto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Como Kaia y Maruxía ya aparecen en los seguros, los borro de apartado "Dudosos". Un fuerte abrazo a los dos. Ya tengo ganas de veros en "mi terreno". El asunto va como sigue: Al_Tanllaui ......... 2 Anboro .............. 2 Choquero .......... 3 Dudu ............... 2 El Rezón ............ 1 El Temido II ....... 1 Kaia ................ 1 (casi seguro, salvo catástrofe) Mac ............... 2 Malamar ............ 2 Maruxía ............ 1 Navarca ............ 2 Polizón .............. 2 Racoon ............. 1 Sherezade ......... 1 Solera-jcoc ....... 1 Talismán ........... 2 Tangersoto ...... 1 Tikiroa............... 1 Vagamares ...... 2 TOTAL SEGUROS ...................... 30 DUDOSOS Atarip ......................... 2 Otra (que yo me sé) ... 1 (pero con muchas papeletas de venir) Saludos a la cofradía.
|
|
Problemas de última hora que apuntan a esa fecha me dejan al pairo y con poca capacidad de decisión.
Kaia, lo nuestro sigue en pié, ya veré en quien delego. El asunto queda así: Al_Tanllaui .................. 2 Anboro ....................... 2 Dudu ......................... 2 El Rezón .................... 1 El Temido II ............... 1 Kaia ......................... 1 (casi seguro, salvo catástrofe) Mac ......................... 2 Malamar .................... 2 Maruxía .................... 1 Navarca ................... 2 Polizón ..................... 2 Racoon .................... 1 Sherezade ................ 1 Solera-jcoc .............. 1 Talismán .................. 2 Tangersoto .............. 1 Tikiroa..................... 1 Vagamares .............. 2 TOTAL SEGUROS ...................... 27 DUDOSOS Atarip ......................... 2 Choquero......................2 Otra (que yo me sé) ..... 1 (pero con muchas papeletas de venir)
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-09-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tendremos que mandar a alguien a que te vigile (el vigilante vigilado).Quiero formar la LSBSH (Los Sin Barco Sevilla-Huelva). Pero no sé, si se podrá contar contigo. Ya se hablará en la comida; te diré algo en la sobremesa .Un fuerte abrazo campeón. Al resto: estamos de enhorabuena, ¡¡el mas comilón no viene!! ; ¡¡a mas cabremos!! . Yuuppi!!!.Un fuerte abrazo a tod@s.
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, Cofrades de Huelva y Cádiz (y Córdoba, Jaén, Badajoz, Cáceres...), que no se diga, os esperamos con los brazos abiertos.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-09-2008 a las 11:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
TANGERSOTO (15-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Si, es cierto Kaia, ocupo "poquito"... ....Y tu tranquilo Choquero que el saco de bicos para ti no se me olvida, además, hasta me podrás cantar el cumpleaños feliz y todo....![]() ![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Uffff!! como está er patio ozú ![]() ![]() Siii, claro que me acuerdo del negosio, arguna nos lo agradecerá ![]() Saludos, los bicos los dejamos pa llevartelos en el saco ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡Aaaaaah!!! y no vale sisar del saco de bicos, que están contados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y tu lo sabes, así que no me lo niegues. ![]() Unas a vuestra salud.Un fuerte abrazo a tod@s.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |