![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me apuntes con Al_Tanllaui al curso de Capisol. Me ha convencido la cara de comprensión que parecen tener los profesores para con los alumnos y el material didáctico. ![]() Empiezo la lista. Al_Tanllaui......curso intensivo de Capisol Crimilda..........curso de iniciación a la navegación, curso Capisol extensivo PD.- He comenzado comprando algo de material didáctico (para que no sea muy gravoso comprarlo todo de golpe, que ya comprendo que es caro): una de Juve y Camps y una de Moët Chandon. Espero que nos digas la lista completa del material para el curso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cofrada Crimilda ................. y algo de mojama de Barbate que pondría yo ... ![]() Mejor no mezclar marcas de ![]() ![]() P.D.: Amigo Cesar ........................ "vente pá Cái, tío" ... que lo mismo que organizó el amigo "Coneho" las salidas a navegar con TRIPUSOLES tú lo puedes hacer con los "proyectos de CAPISOLES" ... (por cierto que lo pasamos "de cine" en aquella ocasión). Ya buscaremos "Hostal apañáo en tierra" para no "perjudicar" la línea de flotación del Temido II. Por cierto, te he llamado pero ... OUT.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 15-09-2008 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se trata de ir acumulando diverso género didactico para las distintas clases. Vamos, para aprender cosas distintas, no siempre lo mismo. ![]() ¡Ah! Se acepta la mojama como "material didáctico" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|