La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 15-09-2008, 23:51
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Peor Dia De Mis Dias

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje
Efectivamente se me deslizaron las neuronas entre las similitudes de Drake y Barret.

Pero no puedo estar de acuerdo con lo que dice el cofrade Albatros argumentando que Syd lideró el grupo en una etapa desconocida.

El grupo existió porque Syd lo creó ( con los nombres de sus músicos favoritos : Pink Anderson y Floyd Council)
El sonido peculiar de la banda se debe a sus "locuras" con su Fender telecaster y los singulares acordes del bajo también a su mente calenturienta.
No serían nada sin el primigenio albun "The Piper at the Gate of the Dawn" creación suya ,escúchate por ejemplo "Lucifer Sam","Intelestellar Overdrive" o "Astronomy Domine" y estarás escuchando al auténtico Pink Floyd : una música nueva que antes no existía y que abrió una puerta en la historia de la música.

No cabe duda que muchas de sus canciones han dejado el más hondo pesar en el alma de muchos, con esas composiciones que no pueden ser clasificadas en género alguno, pero que tienen al dolor y a la soledad como referentes... Syd era un genio de la musica y gracias a él ,Pink Floyd pudo conseguir ser una de las mejores bandas del mundo.

Quien sabe si con Syd Barrett Pink Floyd hubiesen alcanzado un éxito mayor que el de los Beatles. Lo cierto es que él imprimió esos pasajes oníricos y ensoñadores que Pink Floyd sin él ,posteriormente, tomarían en álbumes como el "Dark Side Of The Moon" o el "Wish You Were Here".(título que , por cierto, está dedicado a él )

Un genio lamentablemente menospreciado por muchos, porque aquí empieza la división entre los fans puristas de Pink Floyd y los fans de la música más comercial,la de Roger Waters, pero siempre matizada por Gilmour que nunca perdió el contacto y la inspiración de Syd que con su sombra, siempre ha estado planeando sobre el grupo.

Pero estamos aquí para dar ánimos a LORDRAKE , aquí nos tienes .
un abrazo Andrés
Recupero este reciente hilo para anunciar aqui que el teclista de los Pink Floyd, Richard Wright, ha muerto hoy lunes

Descanse en paz este grande, grandisimo, de la musica de nuestros tiempos
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto