![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Porque hace falta Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico Gracias y saludos La Taberna del Puerto ![]() ![]() ![]()
Bosco (16-09-2008), Butxeta (16-09-2008), Colt Cabrera (16-09-2008), Embat (16-09-2008), Gerret (30-09-2008), IsladeMalta (16-09-2008), LordNelson (16-09-2008), manolo g. (16-09-2008), Pakito (16-09-2008), Quim (16-09-2008), Raytheon (16-09-2008), Ros (16-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .TAMBIEN ES UNA TABERNA.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tabernerooooooooooooooooooooooo, 11111111 MMMMMMMiiixxxxxxxxxxxxxxxxtttttttttttttaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por las horas de este y otros post que has puesto, veo que has dormido poquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se equivoca usted de sitio...
¿In illo tempore? Tal vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Aybadios!! Pues me he equivocao, yo venía aquí a dar salida a los boquerones.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, perdón, ¿álguien sabe si voy bien pa Pernambuco?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Miah, cierra los ojitos... "Duermete Miah, duermete yaaaa, que viene el coco(*), y te llevaraaaaaa....." (*): inspector de la AEAT, p.e. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver esos que hablan de las horas a las que escribo, que pasa que estais envidiosos de que algunos seamos muy buenos en tradicionales deportes nocturnos? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No deberias haber puesto OT
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miah Presidente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Miahpaih.
Tratemos de reconducir esto. Seamos positivos. Creo que no está todo perdido, aún hay tiempo... Mis felicitaciones por el hilo. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser que en un FORO NÁUTICO no se va a poder hablar (escribir) de Náutica.
Ultimamente con la portería ....... y otras cosas....El nivel.... La Caja tonta debe ser contagiosa. Tabernero una descontaminación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FONDO NORTE!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...buen barco, suerte en la venta
![]()
|
||||
|
||||
|
Valgame dios, este hilo deberia quedar arriba con una chincheta de esas que se ponen a veces, pero la verdad tengo dudas de si el titulo es el correcto... tal vez el titulo tendria que ser ESTO ERA UN FORO NAUTICO al menos para que nos quede el recuerdo de lo que fue.
mi solidaridad y apoyo a todos los que como Miahapai recordais que esto es un foro nautico, asi como a los que pensais y opinais que en el momento que los contenidos no nauticos exceden los que si lo son esto se desvirtua. QUIM, DE LA COFRADIA DE LOS QUE RECUERDAN LO QUE FUE Y ESTA VIENDO LO QUE ES
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HOLA FONDO SUR!!!
![]() ![]() ![]() Magustao tu PD: De todas formas yo he venido a hablar de mi libro.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo también soy miembro de esa cofradía. E, insisto, ESTO ES UN FORO NAUTICO (o lo era... o lo será... o lo volverá a ser... no sé ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Completamente de acuerdo, pero no es la primera ni la segunda vez que preguntando por un tema náutico, las respuestas no pasan de la docena , mientras que parecemos deseosos de opinar sobre múltiples asuntos OT (moi même incluido )Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
ya, un foro nautico,¿ y? de los temas que veo en la primera pagina, el 90 % son temas nauticos. que me he perdido. aunque tambien las cosas que quieran hablar los marineros y capitanes tienen cabida, no? por que no es el puente o sala de oficiales, es una taberna. lo siento, no entiendo el hilo. disculparme.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen.. espero que lo de estos últimos dias no sea más que una avalancha (saludos Arancha !!
) postvacacional..Por cierto yo también quiero hablar de mi libroo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro sasalio de madre,
desde queopinan tanto elque sabe como elqueno yen cima se ofenden cuando selo recuer das. Muncha ñoñeria y demasiado bambi suerto.
|
||||
|
||||
|
Hay que jo..., lo que hace la edad, ni se duerme ni se trabaja ni se.... y encima al foro que se levanta uno con los ojos legañosos y toma noticia.
Unas ![]() y un martillo de madera para que se en en la cabeza los que no duermen.Saludos y que siga el buen rollo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|