![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con vuestro permiso me uno al grupo a ver si conseguimos sacar el CY por libre (no está el presupuesto como para poder asistir a ninguna academia); espero poder ayudar en lo que buenamente pueda y que me echeis un "cablecillo" en las dudas que nos invadan.
De momento, para la próxima convocatoria en Murcia, en noveimbre, intentaré sacar meteorología, radio y, si se tercia, Teoría del Buque. Gracias anticipadas a todos.
|
||||
|
||||
|
Tusojicos, ánimo y a por ello.
Esto de la náutica engancha. Es posible que siendo la última convocatoria antes del cambio del Plan, se porten los ponentes y no lo pongan muy difícil. Mejor y bien preparado e ir estudiando día a día si se puede. Los días pasan muy rápidos. Suerte, Javichi ![]() |
|
|
|
MADRE MIA .
pero donde estoy ?UI como me va a costar empezar!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues sí, lo de HRB ya es pa nota. Os prometo que tardé en entender esas siglas (¡qué manía con las siglas!).Yo me pondré el año que viene, que para éste ya tengo bastante. Ánimo a los valientes.
|
|
Lord : tu te examinaste en menorca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me examiné en Madrid en julio.
|
|
que envidia a mi se me cruzo el dia y si el ultimo era viernes fui el lunes y claro ahora todo es telematico..........asi que mandamos un escrito a palma ""ya que todos pagamos impuestos , porque no nos mandaban tambien una fotocopia a ibiza de c y , y asi fue como hizimos el ridiculo mas espantoso porque nunca habiamos visto un examen de palma . asi que me perdi el examen de buque que era maravilloso..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que hizo todo el ejercicio con la HRB inicial y lógicamente suspendido desde ese momento...
Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
|
si era el 2º exam de abril : habia un cambio de fecha y pasabas al dia siguiente.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho son estas cosas lo que hacen que suspendas o apruebes!
![]() Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|