![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga que ir de acompañante en algún barco (además de la contraria), pues igual desarbolo el barco la semana que viene.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marc, también hay sitio en el octupus.. Por cierto, avísame cuando tengas la red y cuando desarboles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros:
Esta mañana he tenido libre y he ido a investigar y hacer unas cuantas millas. La cosa pinta bien. 10 Verderoles, dos bacoretas, una llampuga y un espet. ![]() Armas: 2 metralletas tipo Atarip modificadas, ![]() Velocidad: 4.5 - 4.8 KN. Curiosidad: Sólo pegaban en la dirección con el sol de popa. Los pies que levaba: una metralleta compuesta por cucharilla-pluma y otra con pluma-ragout. Truquillo: un trocito de calamar en cada anzuelo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Olivar no??
![]()
|
||||
|
||||
|
Ay ! Pequeño saltamontes, ven conmigo y aprenderás a pescar,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ! Pequeño saltamontes, ven conmigo y aprenderás a pescar,
Eso espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Gerret.
Gracias por la info. No sabía que había peces llamados bacoretas y espets. ¿Son comestibles? Mis respetos. Cofrade Ros. Sabes que en la "Mi Michelle" siempre hay sitio. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marconcio, aparte la insana envidia que me da el que vivais en un lugar donde podais elegir a falta de un sitio, unos 200 mas a cual eventualmente mejor para el lance, he entrado en la web de tu barco y me ha encantado junto al barco mismamente mismo:
![]() ![]() Como dice aquel, mis felicitaciones, mis respetos ![]() a la Compañia Balear
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no me llamas???? A ver si quedamos un dia de estos, que tengo muchas preguntas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vas a ser tu el maestro Gedy???? ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embie, ya han arrancado los planes de confeccionn de la nueva base malamar extramuros del Retiro, visto que no esta la cosa para remolonear....
![]() Estará a muy poco enfrente de la Rocas, asi que deus mediante y ex machina, cruzare mas extemporaneamente para alla ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados cofrades, estimado Gerret: La llampuga es, probablemente, el pez más delicioso que yo he probado en mi vida y, creedme, he comido unos cuantos. Por supuesto a la plancha y sólo lo justito. Aparte de los nombres que apunta Gerret en algunos lugares se le llama también "Dorada Coryphena", no sé si en un alarde de esnobismo catetil. Hace muchos años las pescaba al curri en el Cabogata -por aquella zona- ahora las pesco un poco más lejos y en apnea . Mis socios y yo usamos un flasher para atraer a los pelágicos. La última fue esta: ![]() Apoteósica cortada en filetes y a la plancha... casi hacemos corto de pescado... ...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, pues me apunto a LSB, si algúna alma caritativa quiere acojerme ![]() ![]() Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|