La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2008, 19:37
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es un Foro Nautico

Cita:
Originalmente publicado por el brujo Ver mensaje
De nada... y viva la música y los cuadros y los artículos de prensa y las cosas variadas, entretenidas, variopintas y etc etc.

Pero es un Foro Náutico

el brujo
Perdona que haya tardado en contestarte... es que estaba navegando y he tenido que subir a cubierta y no es coña lo veis en las fotos actualizadas en mi firma... ¿O son fotos OT?.. Ahora a lo que ibamos...

En esto si estamos deacuerdo... Vivan y perduren.... TODOS LOS HILOS náuticos o no....
Para mi... este antro... es MÁS que un simple foro náutico.... que para eso hay otros foros que conocí pero no he vuelto de ahí que no te pueda recomendar ninguno en concreto y lamento no poder ayudarte en esto pero me suena algo de "mar viva" o algo así, por poner un ejemplo...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 20:12
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Siempre que escribía algo relacionado con la náutica en el google me aparecía en algún lado lo que buscaba en "La Taberna del Puerto" y me acabé preguntando, ¿Qué carallo será esto dá Taberna do Puerto?, y se me ocurrió entrar, tanto fue así que con las prisas entré por la ventana, y no quise más saber... me encontré eso, una Taberna y además llena de marineros de los que podía aprender todo aquello que antes andaba buscando por la red... y no solamente eso, sino que podía hacer amigos, incluso enemigos, podía emborrachar las penas, compartir mis alegrías, etc, etc...
...me gustaría que no dejase de ser eso, una TABERNA...

Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 20:46
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

se Sienten, Coño !!

aiss !! que alivio..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 20:20
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Al trapo... que voy al trapo.....

Esto empezó como un foro nautico. Y se llenó de marinos, de marineros, de tripusoles, unos con barco, y otros sin barco. Con el tiempo, los marinos, los marineros, los tripusoles, los armadores, los desarmados... se dieron cuenta de que también eran personas, y que lo mismo que había coincidencias en sus experiencias marinas, las había en sus experiencias vitales. Y este foro, porque quien estaba dentro y lo hacía vivo, quería, se llenó de experiencias de otro tipo, se puso cara a los nics, se hicieron quedadas, se compra lotería juntos... y se hizo un solido bloque humano, en que cada cual ayuda y comparte, sin obligaciones, sin compromisos. Y ese el mayor logro. Que gente unida tan solo por una afición, lejos en el espacio, pueda tener un hombro en el que apoyarse, una sonrisa, una plamada en la espalda.

Nos cruzamos durante nuestra vida mucha gente, de la que jamas sabremos nada, del que toma cafe a la misma hora que nosotros y con quien jamás hemos hablado, el que se cruza durante años en el mismo semáforo, y jamás sabremos a donde va... sinceramente, prefiero esto.

Y no se cual es el limite, es mas nautico sino ponemos caras a los nics? es la lotería de navidad "nautica"? las quedadas a cenar, a verse, son estrictamente nauticas? tenemos que ser nauticos por encima de todo?...

Quien quiera mas temas nauticos, lo siento, solo hay los que ponen los tabernarios, los foreros. Y no creo que molesten los demás, simplemente, se pueden ignorar, no son, ni mucho menos de obligatoria lectura, pero creo que la mayoría, son altamente aconsejables.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
Alex (16-09-2008), Cormoran (17-09-2008), Gandul S&S (16-09-2008)
Antiguo 16-09-2008, 20:29
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Buzon, tienes razon, pero lo malo es cuando a alguno le da la comunicacion compulsiva no-nautica, lo cual aleja a los que no disgustan de ningun tema en principio, paro si buscan estas pagnas es para encontrar algo referido a su hobby de referencia y se tienen que bajar al quiosko para lograrlo....
como todo, es siempre question de mesura y proporrcion.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
el brujo (16-09-2008), Luisvi (16-09-2008)
Antiguo 16-09-2008, 20:31
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

por las respuestas que van saliendo, me parece mas un mal foro filosófico que uno náutico.

Esto es bueno, o es malo

pROBABLEMENTE

Editado por patria en 16-09-2008 a las 20:34.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 20:47
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
por las respuestas que van saliendo, me parece mas un mal foro filosófico que uno náutico.

Esto es bueno, o es malo

pROBABLEMENTE
Y qué más quieres???
Hasta cíclicas práxis de paramnesia por el mismo precio...

I this Bar!!
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 21:24
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y qué más quieres???
Hasta cíclicas práxis de paramnesia por el mismo precio...

I this Bar!!
Pues eso. En un foro nautico hay que buscar hilos nauticos, pues vaya.
En muchas ocasiones, hablar por hablar, pero es que para eso hay otros foros más adecuados, digo yo.
Antiguo 17-09-2008, 11:52
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Perdona que haya tardado en contestarte... es que estaba navegando y he tenido que subir a cubierta y no es coña lo veis en las fotos actualizadas en mi firma... ¿O son fotos OT?.. Ahora a lo que ibamos...

En esto si estamos deacuerdo... Vivan y perduren.... TODOS LOS HILOS náuticos o no....
Para mi... este antro... es MÁS que un simple foro náutico.... que para eso hay otros foros que conocí pero no he vuelto de ahí que no te pueda recomendar ninguno en concreto y lamento no poder ayudarte en esto pero me suena algo de "mar viva" o algo así, por poner un ejemplo...

No te he pedido ayuda ni recomendación alguna... a "mar viva" te piras tú si quieres.
Y desde bastante tiempo antes de que tú llegaras... estábamos algunos. Desde los tiempos del foro de Navegar. Haciendo "chuscossss-pijossss"

Agur... desde Vallekas-Madríz

el brujo
Antiguo 17-09-2008, 12:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
No te he pedido ayuda ni recomendación alguna... a "mar viva" te piras tú si quieres.
Y desde bastante tiempo antes de que tú llegaras... estábamos algunos. Desde los tiempos del foro de Navegar. Haciendo "chuscossss-pijossss"

Agur... desde Vallekas-Madríz

el brujo
Ottia, ¡qué maki te pones cuando quieres! Mira que en ti me ha sorprendido que respondas así.... Pues chujjjco si has parecido pero pijo no
Vengaaaa vaaaaa, que ya nos queda menos pal finde
Antiguo 17-09-2008, 12:09
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

De que barco estáis hablando
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 12:28
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ottia, ¡qué maki te pones cuando quieres! Mira que en ti me ha sorprendido que respondas así.... Pues chujjjco si has parecido pero pijo no
Vengaaaa vaaaaa, que ya nos queda menos pal finde

Si me lo dices tú... me pongo hasta colorado... ¡ jolinesssss¡ con las ganas que tenemos de conocerte Marga, los de la tripulación Bruja.

Por cierto... cada día escribes mejor, es muy difícil sacar lo de dentro y ponerlo asín del tirón. llevo años leyendo tus posts y te conozco por oídas de otros grandes cofrades y amigos, sé que eres valiente, navegante, escribiente, bricolajera y MUJER con mayúsculas, con la sensibilidad donde hay que tenerla... ( aquí que piense la gente lo que quiera)

¡¡¡ Hala ¡¡¡ ya no digo nada más... me has callao. Y haber si pasas por Madríz o Alicante

Un besazo de Maria, el Dani y el brujo
Polen (17-09-2008)
Antiguo 17-09-2008, 13:25
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Si me lo dices tú... me pongo hasta colorado... ¡ jolinesssss¡ con las ganas que tenemos de conocerte Marga, los de la tripulación Bruja.

Por cierto... cada día escribes mejor, es muy difícil sacar lo de dentro y ponerlo asín del tirón. llevo años leyendo tus posts y te conozco por oídas de otros grandes cofrades y amigos, sé que eres valiente, navegante, escribiente, bricolajera y MUJER con mayúsculas, con la sensibilidad donde hay que tenerla... ( aquí que piense la gente lo que quiera)

¡¡¡ Hala ¡¡¡ ya no digo nada más... me has callao. Y haber si pasas por Madríz o Alicante

Un besazo de Maria, el Dani y el brujo

Ainssssssssssssss lo que me habéis dicho .... Los amigos tienden a exagerar, que soy muy desastrosa pa mis cosas einn

Descuida que os avisaré si encarta, pero eso sí, pijerías las justas

Besos y abrazotes virtuales brujos que espero que sean reales pronto
Antiguo 17-09-2008, 12:20
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Joder esto cada vez se va mas de madre...

Tan dificil es entender?? supongo que para quien no quiere entender desde luego debe serlo, siempre se dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A ver señores, el tema es el siguiente: No se pretende que desaparezcan los ot's, tema ya muy debatido en el foro.

Tiempo atras, incluso se llego a hacer una encuesta de si deberia o no abrirse un sub-foro para ot's, y gano el no.

Lo que se cuestiona aqui es que algunas personas de aparicion digamos "reciente" estan "bombardeando" el foro diariamente con temas ot y ya sabemos que lo poco gusta, pero lo mucho cansa.

Llevamos unas semanas que entre trolls, posteadores compulsivos/as y broncas derivadas, hacen que el foro no sea todo lo ameno que suele ser.

Aqui como bien dicen algunos de los antiguos siempre existio un ambiente muy cordial entre todos, en parte gracias a las quedadas, gracias a las ayudas mutuas prestadas o gracias a los chistes que nos contamos, pero como bien dice el dicho, alla donde fueres, haz lo que vieres, lo que no se puede hacer es tratar de enfocar el tema hacia otros derroteros que no son los que son.

Si alguien quiere ligar puede ir a meetic, si alguien quiere poner musica a diario puede ir a youtube, y si alguien quiere cada dia ponernos la receta de la comida puede ir a un foro de comiditas, pero por favor que no nos lo pongan aqui a diario. otra cosa es que alguien pueda ligar en el foro discretamente, o ponernos una cancion que cree que es preciosa o incluso comentar esa receta que el otro dia le dejo impresionado, pero siempre dentro de una moderacion. es una cuestion de porcentaje. si yo escribo 10 veces y las diez son historias que no vienen a cuento con la tematica del foro sin ninguna duda es que me estoy equivocando de sitio, pero si escribo 7 cosas relacionadas y 3 que no lo son pues se entiende que ademas de hablar de nautica tambien hablo de otras cosas, entendeis la diferencia???

una cosa es que alguien que suele participar en los temas habituales del foro un dia ponga algo sin relacion, cosa estupenda, bien sea una receta de albondigas rellenas de calamares, o que se ha enamorado de "pepita" pero lo que no esta bien es que venga gente y cada dia posteen unos 6-10 mensajes y que todos sean de "rollos patateros" y ninguno sea de nada nautico, eso es lo que se esta intentado decir. ni mas ni menos que eso.

jolin que no es tan dificil de ver, que hay que ser ordenado , cada cosa en su sitio y en su medida.

pedazo de rollo que acabo de soltar y eso que a mi aun me faltan años en el foro para ser de los chusqueros.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
jose4d (18-09-2008), Luisvi (04-10-2008), Miahpaih (17-09-2008), Planeta Agua (17-09-2008), Polen (17-09-2008)
Antiguo 17-09-2008, 12:26
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Joder esto cada vez se va mas de madre...

Tan dificil es entender?? supongo que para quien no quiere entender desde luego debe serlo, siempre se dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A ver señores, el tema es el siguiente: No se pretende que desaparezcan los ot's, tema ya muy debatido en el foro.

Tiempo atras, incluso se llego a hacer una encuesta de si deberia o no abrirse un sub-foro para ot's, y gano el no.

Lo que se cuestiona aqui es que algunas personas de aparicion digamos "reciente" estan "bombardeando" el foro diariamente con temas ot y ya sabemos que lo poco gusta, pero lo mucho cansa.

Llevamos unas semanas que entre trolls, posteadores compulsivos/as y broncas derivadas, hacen que el foro no sea todo lo ameno que suele ser.

Aqui como bien dicen algunos de los antiguos siempre existio un ambiente muy cordial entre todos, en parte gracias a las quedadas, gracias a las ayudas mutuas prestadas o gracias a los chistes que nos contamos, pero como bien dice el dicho, alla donde fueres, haz lo que vieres, lo que no se puede hacer es tratar de enfocar el tema hacia otros derroteros que no son los que son.

Si alguien quiere ligar puede ir a meetic, si alguien quiere poner musica a diario puede ir a youtube, y si alguien quiere cada dia ponernos la receta de la comida puede ir a un foro de comiditas, pero por favor que no nos lo pongan aqui a diario. otra cosa es que alguien pueda ligar en el foro discretamente, o ponernos una cancion que cree que es preciosa o incluso comentar esa receta que el otro dia le dejo impresionado, pero siempre dentro de una moderacion. es una cuestion de porcentaje. si yo escribo 10 veces y las diez son historias que no vienen a cuento con la tematica del foro sin ninguna duda es que me estoy equivocando de sitio, pero si escribo 7 cosas relacionadas y 3 que no lo son pues se entiende que ademas de hablar de nautica tambien hablo de otras cosas, entendeis la diferencia???

una cosa es que alguien que suele participar en los temas habituales del foro un dia ponga algo sin relacion, cosa estupenda, bien sea una receta de albondigas rellenas de calamares, o que se ha enamorado de "pepita" pero lo que no esta bien es que venga gente y cada dia posteen unos 6-10 mensajes y que todos sean de "rollos patateros" y ninguno sea de nada nautico, eso es lo que se esta intentado decir. ni mas ni menos que eso.

jolin que no es tan dificil de ver, que hay que ser ordenado , cada cosa en su sitio y en su medida.

pedazo de rollo que acabo de soltar y eso que a mi aun me faltan años en el foro para ser de los chusqueros.

Lo remarcado no sería un OT. Los calamares invalidan tal clasificación.

Chema.
Posteador etílico-compulsivo de gilipolleces.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 12:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Este Foro utiliza anuncios como medio de financiación

Coneho, te aseguro que cualquier parecido de los personajes que intervienen en este anuncio con los usuarios de este foro es pura coincidencia.

Citar y responder
El hijo del dueño El hijo del dueño esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Quimet eso mismo eslo que pienso yo,

Pobre Maria por mucho menos quetoesto la canearon bien.

Amoave que cuesta deprovar con un apartao OT (Operacion Triunfo para los nuevos que quieren llegar a cofrades) durante un mes aver qepasa. pido que seaga la prueva de una vez portodas.
Invitado
Invitado

Ya sabes, Quim, que cuando creo que te has equivocado (y puede ser que me equivoque yo) te lo digo.

Hoy me parece que has expresado perfectamente y con moderación (eso siempre lo haces) una idea razonable que es la mía también. Y que por lo visto es la de los administradores del foro en las normas pues en las mismas se dice:

Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos.

Pero pensar esto no quiere decir que se quiera echar a nadie ni que nadie sea más o menos que nadie. Ahora bien, lo creo yo que soy un recién llegado, en muchísimas cosas la veteranía es un grado y deberíamos (yo el primero) escuchar más y mejor a los experimentados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Miahpaih (17-09-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro