![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manzanilla, donde tienes el barco,? me encantaria ver los cambios realizados.
Lo que no entiendo, es porqué pasas a un genova 110, con poco viento no echas de menos el 140? si lo que le falta es trapo! o lo haces por temas de rating? Muy interesante... Editado por Tumbao en 16-09-2008 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En funcion de eso me aconsejo el representante de North, el 110. y lo de los sables en la baluma funciona. La pega es con poco viento a partir del rumbo de traves,( solucion con mas pasta y poner un genaker,todo llegara) ya que en ceñida se comporta bien, con el barber cierras el canal y sorprende su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 140, aun haciendo poco viento no lo pongo, ya que esta deformado. Normalmente al usar esta vela con todo tipo de vientos, al poco tiempo se deforman, con lo que el barco escora mucho, total un desastre y con poco viento al estar ya deformada no trabaja bien. Preferi el 110 ya que en mi zona normalmente sopla.
Segun tus dtos de tpilla lejos de Almerimar. Si quieres dame tu email y buscare fotos para enviarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado, Manzanilla...
Que suerte tienes, que en tu zona haga viento habitualmente... pues en la mia, habitualmente hay de 5-8 nudos, osea flojito, menos cuando le dá por soplar que entonces se lía gorda... saludos!! y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en lugar de cambiar de mástil o de barco, lo suyo es cambiar de zona de navegación. El Delta del Ebro lo tienes más cerca, y aquí también sopla. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|