![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil 4.- Last _Monkey Pero yo no me he enterao de ná ... por "mariquita" ¿El barco que tenemos que alquilar está en marina seca o no? ... Ya lo botaremos, pisha! ... el otro "pá tí". ¿Quien va a titular el charter y a patronear 'oficialmente'?El "Huetemar" yo con la ayuda de Alá todo misericordioso ... ¿Como nos vamos a repartir con el barco del moro?...Una vez se concrete los "piratones" que vamos ... "culito a la pared".[/color] ¿Cuantos semos por camarote, que yo ronco tela?... Sorpresa !!! ¿Quien lleva las cervezas?Tú, claro, por preguntón ... ah! y ... "las delicias de tu Contraria", ![]() ¿A cuanto por cabeza? ... "un buevo !!!" es que estoy preguntón ... y un pelín "coñero", ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
copi pego añadiendo a un colega futuro trapero
1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil + 1 colega 4.- Last _Monkey |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la travesia
![]() ?Esto tiene buena pinta . |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si vamos cerrando temas, que luego no hacemos ná... ¿Hay plan de vuelo? ¿Vamos a ir recorriendo todos los bares de los náuticos de la Bahia o vamos a navegar? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver la marinería ¡¡¡¡
Por favor confirmen su asistencia para ultimar los planes y ver si tenemos gente para dos barcos. El plan primigenio es una travesia de dos dias saliendo de Rota hacia el N o el S dependiendo del viento y hacer noche es Chipiona, Mazagón o Sancti-Petri. Vayan numerándose y el que no tenga controlado el morito que mande sú número de móvil por MP. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mojarra, ya sabes que me encantaría estar allí. Pero ese finde tengo celebración familiar ineludible.
Buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay poco movimiento o me lo imagino yo?
¿Somos los que estamos y estamos los que somos? Question-Monkey en acción ![]()
|
![]() Como está hoy la "meteo" ... ... casi que mejor esperar y ver "la anunciada mejoría" ![]() ![]() P.D.: La Hjaima, de momento, sigue ahí. Eso sí ... limpísima.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |