![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre
2.- Tarifafun 3.- gratil 4.- Last _Monkey Pero yo no me he enterao de ná ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes
Cita:
|
![]() ![]() ![]() ![]() 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil 4.- Last _Monkey Pero yo no me he enterao de ná ... por "mariquita" ¿El barco que tenemos que alquilar está en marina seca o no? ... Ya lo botaremos, pisha! ... el otro "pá tí". ¿Quien va a titular el charter y a patronear 'oficialmente'?El "Huetemar" yo con la ayuda de Alá todo misericordioso ... ¿Como nos vamos a repartir con el barco del moro?...Una vez se concrete los "piratones" que vamos ... "culito a la pared".[/color] ¿Cuantos semos por camarote, que yo ronco tela?... Sorpresa !!! ¿Quien lleva las cervezas?Tú, claro, por preguntón ... ah! y ... "las delicias de tu Contraria", ![]() ¿A cuanto por cabeza? ... "un buevo !!!" es que estoy preguntón ... y un pelín "coñero", ![]() __________________
|
||||
|
||||
![]() copi pego añadiendo a un colega futuro trapero
1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil + 1 colega 4.- Last _Monkey |
|
||||
|
||||
![]() Se sabe la travesia
![]() ![]() Esto tiene buena pinta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A ver si vamos cerrando temas, que luego no hacemos ná... ¿Hay plan de vuelo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A ver la marinería ¡¡¡¡
Por favor confirmen su asistencia para ultimar los planes y ver si tenemos gente para dos barcos. El plan primigenio es una travesia de dos dias saliendo de Rota hacia el N o el S dependiendo del viento y hacer noche es Chipiona, Mazagón o Sancti-Petri. Vayan numerándose y el que no tenga controlado el morito que mande sú número de móvil por MP. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mojarra, ya sabes que me encantaría estar allí. Pero ese finde tengo celebración familiar ineludible.
Buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ¿Hay poco movimiento o me lo imagino yo?
¿Somos los que estamos y estamos los que somos? Question-Monkey en acción ![]()
|
![]() ![]() Como está hoy la "meteo" ... ![]() ![]() ![]() P.D.: La Hjaima, de momento, sigue ahí. Eso sí ... limpísima.
|
||||
|
||||
![]() Salam Aleikum
En la página de la Aemet dan levante para sábado (25 km/h) y domingo (22 km/h) sin lluvia (nubes y claros) ¿Cómo lo ves morito?
|
||||
|
||||
![]() Hello, segun WindGuru....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Y ahora el tiempo en Mazagón: (actualizado a 30/09/08)
![]() (Como es un enlace a una foto, ire cambiando la foto en mi server)
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos ![]() ![]() Editado por tarifafun en 30-09-2008 a las 08:53. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno para venir y no muy malo para volver!!.
![]() Un saludo desde Mazagón. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Segun Windguru, el viento parece que ha disminuido. ¿que os parece?
|
||||
|
||||
![]() ......up......
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
La previsión de viento, ahora, es bastante buena si le sumas 4 o 5 nudos a lo que diga Windguru, que suele quedarse cortito, a ver si se mantiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ....Actualizado.....
|
![]() ![]() ULTIMA HORA. De los dos R0-340 solamente hay uno operativo. Tá-luego.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Podéis contar con el Alcamar, con su botella de Cardhu 13 llegando a 14. Saludos. |
|
![]() ![]() Hace un rato me llamó el Cofrade Mojarra y le comenté que "me olía" que se apuntaría LP-706. ![]() Bueno pues sigue habiendo dos barcos. ![]() Yo tengo serias dudas (estoy programando el curro de medidas veleras y que suele centrarse habitualmente en los fin-des) pero sigue existiendo la posibilidad de contar con un RO-340 del "Coneho". Que no decaiga ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Último aviso a los señores navegantes.
Se apunten aquí los que quieran navegar este finde (hay probabilidades de que haga poco viento) Si no reunimos gente para dos barcos. Se podría hacer una navegada dependiendo de lo que le apeteciera a LP. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Yo este fin de semana no puedo.
Seguramente esté el sábado por el barco pero me vuelvo por la tarde. De todas formas ya sabéis que el Solera también está a vuestra disposición, en conserva o no, para fines de semana o para salidas de día o para lo que queráis. Y como siempre, loco por ![]() All Tanllaui: mira que la excursión a Tánger que nos vamos a perder en el puente ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |