![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alcapar . Compraste la estación meteo . Te agradeceria nos dijeses como te va . Rondita
![]()
|
||||
|
||||
|
Salut y una ronda
![]() Yo la compré el martes por la mañana y la recibia en mi casa el miercoles al mediodia. No se puede pedir mas. Llegó muy bien embalada. Muy facil de montar los distintos sensores en la antena. Conexionado de los sensores trivial. La central una vez introducidas las pilas, encontró rapidamente al emisor. La instalacion del software en un windows XP es un momento y no tuve ningun problema. La conexion de la central con el portatil mediante el cable USB suministrado tambien se desarrollo sin ningun contratiempo. Solo tuve que conectar el cable a la estacion y al pc y este detecto nuevo hardware, instaló los drivers y al arrancar la aplicacion se traspasaron todos los datos que tenia la estacion hasta ese momento al PC. Tambien se visualiza toda la informacion de la pantalla de la estacion y mucha mas en la pantalla del PC. Se puede configurar completamente desde el PC y despues salvar la informacion a la estacion. En resumen, la relacion calidad-precio-problemas de instalacion, excelente. Yo la aconsejo a todos los que quieran una estacion con multiples sensores y que no requieran un uso profesional de ella. |
|
|
![]() Más opiniones ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo para deciros que yo pedí la PCE-FWS 20 el lunes pasado y la recibí en dos días.
La estación me parece bastante bien construída y, aunque no he visto inscrito el made in, desde luego no parece un producto chino, al menos en diseño. Por lo demás PCE fabrica un montón de instrumentación de todo tipo, lo que me parece que da una cierta garantía. Yo tengo la WS3600 de NeckMarine y no aprecio diferencias en calidad de construcción ni prestaciones, a excepción del backlight y más completa información en pantalla en la WS3600, sobretodo en la indicación de la tendencia del barómetro en predicción. Habrá que ver la precisión de sensores, claro, pero la PCE sale por unos 107 € (incluídos portes e IVA) y la NeckMarine me costó más del triple hace tres años. La tendré en observación junto a la WS3600 una temporada, si observo diferencias apreciables ya lo postearé aquí. Saludos. ![]() PD. Gracias Alcapar por la información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mascocó | ||
Thomas_Keefer (26-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joen!!!,... con tanto transductor en el mastil no volcará el barco?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, yo no creo que instale ni los sensores de viento ni el de lluvia, únicamente el de temperatura, y probablemente lo haga en la cámara del motor en travesías (puedes activar una alrma de alta), y normalmente en un sitio protegido al exterior para poder analizar la evolución del % de humedad relativa. Lo que si que me interesa es la posibilidad de pasar los datos almacenados en la estación al portatíl y sacar las gráficas, sobre todo la de presiones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y que no caiga el hilo
Pero ¿pa qué la quieres en casa? si el tiempo que pasas allí no te preocupas tanto por las condiciones meteos y además, el tiempo que tienes en vez de pasarlo en casa tira pal puerto hoooombre ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|