![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
voy a ir el finde a marina cantabrico, a ver si saco las medidas. y por favore, no me abronqueis mas!!! que ahora lo habia hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso!
Soy grance, compre el barco con un amigo en junio de 2005. No tenemos mucha idea,, y el barco no tenia mas que un foque pequeño. Lo tubimos en pedreña y luego en marina cantabrica. Hasta que en septiembre de 2005, lo trajimos a motor a Getzo. El mariner se porto. Chillo durante 10 horas, pero llegamos. Y una vez en Getzo tardaron casi 3 meses en ponernos la vela. Hubo que que reajustar el palo y cambiar la botavara. Y encima el motor dejo de funcionar y se paraba cada dos por tres. Y cuando arreglamos el motor, y teniamos la mayor; perdemos el timon. Somos unos fieras jajaj. Encima trabajo en un hotel, asi que me cuesta mucho coincidir con los amigos para salir a navegar y por supuesto no estoy como para ir solo todavia( aunque espero mejorar MUCHO este tema). Asi que navegar poco. Pero si consigo desclavar mis dedos de la mesana ire sumando millas poco a poco. Un saludo a todos. Y otra vez gracias por los consejos. uno rondita al que le apetezca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rompí el timón de mi Beneteau Firts 25 del año 82, me estuve documentando mucho sobre diseño, materiales, etc. Al final me lo fabriqué yo mismo, e ize un diseño mas moderno, con la pala un poco compensada ya que tiraba muchísimo y mejoré una barbadidad las cualidades del barco. he navegado muchas millas y he pillado buenas castañas y la pala de momento sige allí.
Tengo fotos de todo el proceso, si quieres que te pase información de materiales y como hacerte la pala mándame un privado y gustosamente te mando fotos y lo que haga falta. y que navegues lo antes posible.rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde venden timones, ni como fabricarte uno tu mismo. Pero si decides comprarlo, asegurate de que es trigo limpio, pues no deberíamos olvidar que un timón no es más que un timo muy grande.
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rebuff,
Soy copropietario de un fortuna 9, en el que tenemos problemas de timón y tendremos que ponerlo nuevo. Una de las posibilidades es hacerlo, y como veo que tú ya has pasado por esto y que ofreces la información del proceso, te agradecería todo lo que nos puedas decir antes de ponernos manos a la obra. Gracias y saludos, Jabardo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!COMO QUE UN PRIVADO!!! ![]() ![]() En esta taberna se muestran las verguenzas en público y sin ningún pudor! ![]() En serio, es algo que nos puede caer a todos en algún momento y me gustaría mucho ver tu trabajo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sigo con el timon jeje | xento | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-06-2009 23:05 |
| Securite !! Estoy Sin Timon!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-01-2007 01:23 |
| Timón a la vía: El barco no va recto | Aloi | Foro Náutico Deportivo | 27 | 21-11-2006 12:10 |
| Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |
| Caña del timon | esmit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 02:28 |