![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas si entro en fuego cruzado, pero es que últimamente no sé que pasa que muchos hilos derivan en "broncas piratiles" perdiendo el interés inicial y el propósito con el que se abrió.
Sin ir más lejos les comento que estoy frito por conocer información de los Ro 33 y al ver el título del post dije: Eureka! También comentar que mis preferidos eran los Beneteau (sólo conocía éstos), posteriormente y en la actualidad estoy enamorado de un Jeanneau (39 DS) pero por ahora no puedo mirar esloras superiores a 34 pies y mirando la segunda mano los barcos citados se acercan a lo que quiero/puedo, sólo falta elegir bien y que aparezca la oportunidad. Por eso espero que el hilo prosiga por cauces más técnicos e informativos si así lo desean vuestras mercedes. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|