La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2008, 11:56
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

20 años fumando un paquete al dia y quería dejarlo, ero ni me lo planteaba en serio porque sabia que me sería imposible. Hace más de 5 años una gripe me tuvo unos días KO y sin fumar. Cuando empecé a recuperar me apeteció echar un cigarrito y me dije: AHORA O NUNCA.

Me impuse una condición, y estoy seguro de que eso fue lo que me permitio dejar el vicio: Durante mas de un mes tuve el paquete empezado en la mesa de la sala y la condicion era que si en algun momento lo pasaba realmente mal volvia a fumar y punto. Estoy totalmente convencido de que si no hubiera tenido el cigarrillo a mano no lo habría conseguido. Nunca hubiera imaginado lo facil que fue, de verdad, a los 18 años el medico me dijo que tenia que dejar la cafeína y me costo mas dejar la Cola Loca que el tabaco

Hubo una segunda condición, y fue que no me podía enganchar a los caramelos, chicles, chupa chups, etc. Eso lo unico que consigue es recordarte continuamente el tabaco

Suerte, animo y comprate un paquete de cigarrillos. Yo el mío lo regalé al mes y medio de empezar

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro