![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ophiusa, cuánto tiempo!
Yo me alegro de saber que fue "culpa de otro"(también quiero omitir adjetivos, que tengo el día tranquilo...), y que los daños fueron más leves de lo que podrían haber sido, así que gracias por tu aclaración. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa, has dado una buena lección.
No se pueden hacer juicios de valor sin saber lo que ha pasado .Pena que nadie viese al desgraciado que cortó las amarras y se largó. Es para hundirle el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no pasara a mayores.
Esta otra foto esta tomada en cala Pregonada en Menorca. Probablemente este no habrá tenido tanta suerte. Un saludo. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, Jack Bambaroo, estoy de acuerdo contigo en que muchas veces se hacen juicios de valor un poco a la ligera y, curiosamente, lo que ocurre en Illetes (y supongo que en otros lugares) no es que se fondee más o menos cerca de la costa sino de la manera que se fondea, pues no hay día en que no veamos garrear varios barcos por parar el molinete justo en el momento en que el ancla toca fondo (sin dejar ni unos pocos metros más de cadena). Y fondeando así, aunque lo hagas a varias millas de la costa, el irse contra las rocas o arena sólo es cuestión de tiempo. Por cierto, las boyas no se ponen para establecer una distancia de respeto para que el fondeo sea seguro como parece deducirse de lo que se dice más arriba sino de seguridad para los bañistas. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|