![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, yo no creo que instale ni los sensores de viento ni el de lluvia, únicamente el de temperatura, y probablemente lo haga en la cámara del motor en travesías (puedes activar una alrma de alta), y normalmente en un sitio protegido al exterior para poder analizar la evolución del % de humedad relativa. Lo que si que me interesa es la posibilidad de pasar los datos almacenados en la estación al portatíl y sacar las gráficas, sobre todo la de presiones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y que no caiga el hilo
Pero ¿pa qué la quieres en casa? si el tiempo que pasas allí no te preocupas tanto por las condiciones meteos y además, el tiempo que tienes en vez de pasarlo en casa tira pal puerto hoooombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la mia,
Ya os contaré. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo también he pedido una.
Comentaremos que tal funciona, y podremos dar datos a la red de la situación de la zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre la estación: ¿La energía?
Ya he visto que la base va a pilas ¿Y los sensores? Y la otra cosa es la distancia entre base y sensores. Lo suyo sería montarla en la azotea de casa. Vivo en un ático, pero hay sobreático, así que hay un piso por encima. Si alguien pudiera describir como va montada, cuanto mide el cable (si lo hay) cuanto mide el mástil, en fin, cositas prácticas; lo agradecería con rondas hasta que se aburran él y sus amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sensores van atornillados en un mastil. Cada sensor tiene un cable con conector RJ11(clavija telefonica), que se conectan entre si en cascada. El sensor de temperatura-humedad, lleva dos pilas y el emisor. El manual dice que la estacion base puede recibir datos del emisor hasta 100m. Yo de momento lo tengo en el jardin y en planta baja y primer piso no tengo ningun problema de recepcion.
unas a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de velocidad de viento va conectado al de dirección de viento por un cable corto, 40 cms., y éste al de temperatura/humedad por otro de 2,85 m. A este último también se conecta el de lluvia por un cable de unos 2,90 m. La comunicación entre sensor exterior de temperatura/ humedad y la estación es exclusivamente vía radio, a diferencia de otros sistemas que también tienes la opción de conectarlos vía cable. Dan una autonomía para el sensor externo de 24 meses y de 12 meses para la estación, aunque para esta última dependerá del uso del backlight de la pantalla (LED's). La estación lleva tres pilas AA y no tiene entrada para alimentador externo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me voy a pilllar una. Aunque la información no sea supermegaprecisa, de algo servirá. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|