![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis soy ya de lo mas comedido y ni apostillo ni ná, que si apostillara...
![]() ![]() Pero he decidido ir de gentleman de la copla.... Amas, yo foreras no conozco casi, por timido e introvertido, ...ido, pero saber que en realidad "unos tienen la fama y outros...cardan la lana" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-09-2008 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Agraciada Graciela, como pone el Maestro Altair justo en el frontispicio, es el caso de recordar ahora que:
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-09-2008 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como he leido el comentario de Un Algorteño era por darle un poco más de envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay tantas hèroes anònimas "navegando" entre cacerolas y pañales, fàbricas y tantos otros sitios poco glamorosos, que me he visto en la obligaciòn moral de comentarlo....
He tenido mucha suerte en esta vida y la "gracia" de saber observar a quienes no la tuvieron, pero que si tienen el valor de vivirla con veinte cojones. Por ellas las "sin barco"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Itxi... prometo seguir en "contacto" contigo ![]() Besitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javirtxo, simpatiquìsimo, gracias por lo que me dices y te aseguro que al Bizi y a todos los "mios" los cuido con la vida ...asi que ya sabes... si te integras en "mi" grupo....![]()
|
||||
|
||||
|
no creas que no me di cuenta que no queria que salga en la foto, peroya que lo has dicho tu, así fué, claro que yo me hice fuerte y saque la cabecita, jajajjja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que me obligaron a ponerme en pose, lejos mi intención de "taparte" ![]() ![]() Además encantadísimo de haberte conocido y haberte leido .A sus pies ![]() ![]() ![]() Jorge... malandrín ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno por esta vez voy a creerte, por cierto tienes un barco precioso no me extraña que estes tontito con el
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este "malandrin" te debe unas fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, acepto pulpo como animal de compañía
la próxima abordo del Bahía, las birras las pone el barco ![]() Saluditos ![]()
|
||||
|
||||
|
valeeeeeeeeeee yo llevo las tortillas y algun pequeño vicio añadido, biennnnnnnnnnn que buena idea ha tenido Jorge
|
||||
|
||||
|
También me apunto.
Yo puedo poner la boquita de comer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues ya iremos poniendo fecha para cuando regrese de Chile, a primeros de noviembre.
Salud ![]()
| Etiquetas |
| algorta, café, getxo, tamarises |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|