![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mujeres que tienen barco navegan y como navegan , pero....tambièn son de "las que navegan" muchas que no tienen barco. Mujeres "completas" encuentro por todos lados, por suerte, en la variedad està el gusto, sino la vida serìa super aburrida. Besitos para ambos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como veis soy ya de lo mas comedido y ni apostillo ni ná, que si apostillara...
![]() ![]() Pero he decidido ir de gentleman de la copla.... Amas, yo foreras no conozco casi, por timido e introvertido, ...ido, pero saber que en realidad "unos tienen la fama y outros...cardan la lana" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-09-2008 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Agraciada Graciela, como pone el Maestro Altair justo en el frontispicio, es el caso de recordar ahora que:
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-09-2008 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como he leido el comentario de Un Algorteño era por darle un poco más de envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay tantas hèroes anònimas "navegando" entre cacerolas y pañales, fàbricas y tantos otros sitios poco glamorosos, que me he visto en la obligaciòn moral de comentarlo....
He tenido mucha suerte en esta vida y la "gracia" de saber observar a quienes no la tuvieron, pero que si tienen el valor de vivirla con veinte cojones. Por ellas las "sin barco"
| Etiquetas |
| algorta, café, getxo, tamarises |
|
|