![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
habria que ver que tal funcionan en un mastil de un barco con escora si aguantan los bandazos del palo etc. que tipo de coginetes llevan,porque a lo mejor para un barco no valen. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar cuanto mide el mastil que trae y como se fija a cualquier parte?? ( trae escuadras? bridas?? trae algo para fijarlo?)
gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general tiene buena pinta, el software sencillo y muy intuitivo, Ya os contaré mañana cuando la instale. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos, es justo lo que queria saber. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada en la azotea de casa.
Vivo en un segundo y está sobre el casetón de la azotea, equivale al techo de un quinto, comunica bien aunque algunas veces pierde el enlace. En la web meteoclimatic hay un tío que tiene una estación de las buenas, que sirve datos cada dos horas en Córdoba. Acabo de comprobar sus lecturas y coinciden totalmente con las mias. La puesta en marcha, cosa de niño, plug&play. Tenía tantas ganas de instalar que no he pedido permiso a la comunidad ![]() Me he liao la manta a la cabeza y he hecho dos taladros, colocado el mástil y a correr ![]() Por ahora va de cine. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|